Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Cuando los números no interesa ponerlos… no se ponen, verdad? Mejor así títulos con letras grandes.

En UK, la tasa de miocarditis o pericarditis como consecuencia de la vacunación contra la covid es menor de 70 casos por millón de vacunas.

2 Me gusta

As of 16 February 2022, there have been 721 reports of myocarditis and 483 reports of pericarditis following the use of the Pfizer vaccine. There have been 206 reports of myocarditis and 115 reports of pericarditis following the use of the Moderna vaccine. Some cases have been reported following the use of the AstraZeneca vaccine, but given the extensive use of AstraZeneca in the UK, these are thought to reflect the expected background incidence rate of myocarditis and pericarditis conditions.

As of 16 February 2022, the overall reporting rate across all age groups for myocarditis following vaccination with the Pfizer vaccine was 9 reports per million doses; for pericarditis, it was 6 reports per million doses. For Moderna, the overall reporting rate for myocarditis was 17 reports per million doses; for pericarditis, it was 10 reports per million doses.

In those aged under 18 years, the reported rate for heart inflammation (myocarditis and pericarditis) was 13 per million first doses and 11 per million second doses of the Pfizer vaccine; these are lower than the reporting rates seen in young adults. The Pfizer COVID-19 vaccine is recommended for use in this age group.

It is important to note that Yellow Card data cannot be used to compare the safety profile of COVID-19 vaccines as many factors can influence reporting.

Y si como ocurre en USA, España, etc. los casos informados son del 1 al 10% de los reales …

Tienes alguna referencia que confirme este dato?

Vamos a por otra . Esto se convirtió en una especie de montaña rusa vírica .
Vayan preparando el brazo . Terapia genética para la viruela del mono salida de un leopardo más la cuarta dosis de la terapia genética experimental del coronavirus supermutante . Faltaría la terapia para el virus Marburg. Ah, y la de la gripe estacional para justo después de veraneo.
Dejando las bromas aún lado , esto es inadmisible. Y nuestro gobierno ya está preparando una cantidad ingente de dinero público para unas supuestas “vacunas” para este supuesto nuevo virus . ¿Pero desde cuándo tienen constancia de este nuevo virus?

Monkeypox was first discovered in 1958 when two outbreaks of a pox-like disease occurred in colonies of monkeys kept for research, hence the name ‘monkeypox.’ The first human case of monkeypox was recorded in 1970 in the Democratic Republic of the Congo (DRC) during a period of intensified effort to eliminate smallpox.

(Cuando se enteren de que se usan PCRs para confirmar los casos de viruela del mono no sé qué va a pasar)

2 Me gusta

De vez en cuando hay que tirar de hemeroteca para los que son proclives a la perdida de memoria.

Vas a acabar criticando la vacuna de la viruela. “Tiempo al tiempo”

1 me gusta

Buenos días
Si te parece bien, voy a criticar lo que me salga de los…:crazy_face:
Tu ya sabes .
Quiero decir, que si veo motivos suficientes y claros para hacerlo , no te quepa la menor duda que lo haré :+1:
Lo que si te puedo decir desde ya es que no me pienso poner ninguna “vacuna " o " terapia genética experimental” para esta nueva tomadura de pelo o para este nuevo miedo vírico que nos trae la CORRUPTA OMS.

Como he comentado en alguna ocasión, que poco se está equivocando aquel que vaticinó que el periodo 2020 - 2030 serán años de caos absoluto.

1 me gusta

Pues yo ya estoy preparado para la “vacuna” contra el mono …

3 Me gusta

Claro que puedes criticar lo que te apetezca, faltaría más.

1 me gusta

Miedo vírico dice. Mucho miedo se ve por las calles, playas, etc de nuestro país. Claro claro.
¿Qué clase de propaganda queréis seguir difundiendo? ¿Tú tienes miedo?

3 Me gusta

Me pregunto si habra algún suceso de actualidad que para esta gente no sea susceptible de ser una conspiración…

4 Me gusta

Estoy seguro de que se entiende el contexto :+1:
Si quieres te lo explico más didácticamente :crazy_face:
Tanto la OMS como tú propio gobierno ya están manos a la obra.

Cualquier cosa que se salga de lo habitual ya es culpa de esa teoría de la conspiración.
Ahora comprarán vacunas de la viruela, que llevan usándose décadas, y ya será la “nueva terapia”.

2 Me gusta

Pero tienes miedo de algo?

Desde que perdí el miedo morir, a nada.
Bueno si , puedo tener o sentir algo parecido al miedo , y es pensar en el futuro de mis hijos en este maravilloso planeta gobernado por unos hijos de la gran … sin escrúpulos y sin humanidad ninguna.
Aunque también te digo que es algo que no me impide lo más mínimo vivir y disfrutar la vida de la mejor manera posible que mis circunstancias me permiten .
Y ya os he dado un momento de gloria a ambos contestando a estas preguntas que nada tiene que ver con el tema en cuestión :crazy_face:

Y a las vacunas.

1 me gusta

Pues más o menos igual estamos todos eh! Incluso los que estamos vacunados!

2 Me gusta

Claro. Porque en el fondo todos buscamos lo mismo. No estamos tan lejos como nos quieren hacer ver :crazy_face:
Por eso digo que conmigo no van esos mensajes de discriminación, de división, de entrenamiento etcétera a los que tanto los políticos como la prensa nos tienen acostumbrados.