Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Mientras nos tienen entretenidos con la nueva película :point_down:

Siguen soltando lastre :point_down:

1 me gusta

No obstante, el 93 por ciento tuvo una evolución favorable y se recuperó

Es increíble :person_facepalming:
Fijate si debo de ser raro que prefiero no meter a mi hijo , ni yo mismo en esa lotería.
Es más , aún saliendo de ello , el daño está hecho, no sé si lo sabes. Un daño( creo recordar que en muchas ocasiones irreparable ) que mañana ni tu , ni nadie sabe si te puede generar cualquier nuevo problema en tu salud .
Estamos hablando del corazón XD.

Menos mal que no todos somos así de raros y nuestro análisis riesgo/beneficio es distinto

Pero tú te piensas que la gente se vacuna por gusto o qué? Aún estamos así?

Poco más que decir.

Un ejemplo, los ausies:

1º.- conspiranoicos los que no quieren kakunarse.

2º.- al no kakunado se le encierra en campos de concentración (literalmente).

3º.- el mismo gobierno de los casos anteriores, aprueba un programa nacional para indemnizar a familias de fallecidos y afectados por las kakunas.

Hay otros muchos más.

Parece que comprendes el tema realmente bien.

1 me gusta

La gente se vacuna por miedo, al menos la gran mayoría. Los que no han tenido miedo, no han visto necesidad de vacunarse, y ahí entró el pasaporte COVID para que los que los dos Meses de confinamiento y datos catastróficos no les habían producido miedo, se vacunasen por otro motivo, la libertad.

2 Me gusta

Aún sigue abierto éste hilo?

3 Me gusta

Claro , una de las recomendaciones tanto de la (corrupta) OMS como del (corrupto) gobierno de españistan junto con su comité de expertos era y es la de estar en ambientes ventilados. Es por ello por lo que sigue abierto :crazy_face:

salvando vidas …

Interesante tener opinión de un abogado sobre el injusto pasaporte discrimitorio

Si alguien no inyectado con la terapia genética experimental viaja fuera de nuestras fronteras podía compartir su experiencia en este mismo hilo.
Personalmente no he viajado fuera en estos dos años , donde si he viajado varias veces es a las islas canarias. He volado sin problema alguno. No nos hicimos ninguna prueba PCR ni antes ni después de coger el avión. Como todos sabéis tampoco tenemos puestos los pinchazos.

Pero murieron con la vacuna contra la COVID-19 o por la vacuna contra la covid19?

Si el 99.999% de la población de UK estuviese vacunada contra la COVID-19, dirías que todas las muertes se deben a la vacuna contra la COVID-19?

Absolutamente surrealista.

1 me gusta

Cada uno, si quiere molestarse en leer la información siguiente, que saque las conclusiones pertinentes

https://periodistasporlaverdad.com/protocolos-covid/

y si se quiere ampliar

1 me gusta

Ya lo sabemos pero viene bien recordarlo :point_down:

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/bjd.20639

Curiosamente👇

Aparece un virus supuestamente ya erradicado

:man_facepalming:

Por eso lo de "Supuestamente erradicado ".
No lo digo yo, lo dice o decía la ciencia

Es más , el artículo que nos traes dice lo siguiente :point_down:
“El 8 de mayo de 1980 el mundo celebraba por todo lo alto la erradicación de la viruela. Tras más de dos siglos de duro combate, el ser humano había logrado acabar por primera vez en la historia con una enfermedad que había provocado tanta muerte y sufrimiento. Sin embargo, en África occidental y central, especialmente en la República Democrática del Congo (RDC), existe una prima hermana de la viruela, causada por un virus muy similar”

Hay que joderse , si pero no.
Osea si está erradicada peeerooo en no se qué sitio de África puede existir una prima hermana de la viruela , posiblemente causada por un virus similar :person_facepalming:
Es todo muy "científico " :crazy_face:
Pero bueno. Iremos viendo cómo evoluciona está nueva historia.

Nada hombre, cuando se refieren a la viruela “símica” o “del mono” o monkeypox es por hacer la gracia. Crees que son casos de viruela humana, no?

No creo nada :crazy_face: