Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Todo es parte de un plan de las élites, claro claro.

Si fuesen casos de viruela humana me parece que las autoridades sanitarias se preocuparían bastante más y algunos lo achacarían a una forma de meter miedo.

Yo no lo sé. Si tu lo sabes a ciencia cierta pues cuenta :crazy_face:

Como te digo, lo único que se , es que no se nada. Todo es posible teniendo en cuenta el grado de corrupción en el sistema. Recordemos que la UE está a punto de cederle la soberanía en temas de salud a la corrupta OMS.
No me sorprendería que la OMS declare pandemia en breve y que esto dará un empujón a la ratificación del tratado de pandemias por medio del cual los países firmantes ceden su soberanía al señor Tedros(Financiado por Bill Gates) que no ha sido democráticamente elegido, y que pasaría a “cantar” todas las jugadas tanto a nivel global como específicamente en cada país.
Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Simplemente espero que todos los brotes se controlen sin mayor repercusión.

Exacto. Pero me temo que eso no depende ni de ti ni de mí, como nos quieren hacer creer .

Debe ser insufrible vivir siempre con este tipo de pensamientos. Lo siento.

1 me gusta

:person_facepalming:.
¿Insufrible? …sufres cuando te importa algo en concreto. En este tema , precisamente este no es mi caso .

Con lo entretenidos que estamos vamos a sufrir.
Este Twittero comparte el siguiente fragmento

En estos tiempos, siempre es interesante escuchar otros puntos de vista con una pizca de historia.

Acabemos con un poco de humor este
" sufrimiento" :crazy_face:

Buenos días. Pues esto es lo que nos cuentan, todo un presidente de una de las más influyentes y prometedoras farmacéuticas españolas

¿ Desde donde se ha filtrado tal lista ? ¿Quién la ha sacado a la luz? ¿La policía?
Raro, raro, raro …
Por otro lado , Pharmamar tiene en estos momentos tratamientos que se están probando contra el " coronavirus " supuestamente mucho más eficaces y supuestamente sin casi efectos secundarios. Ademas de centrar sus esfuerzos en fármacos al parecer muy eficientes en la lucha contra el cáncer, y más.

1 me gusta

:joy: tiene que ser muy estresante buscar siempre el lado oscuro.

1 me gusta

Amigo que ya sabemos la “información” de aquella noticia antigua, la cual tú compartes.
No sé si te has dado cuenta que está noticia de El periódico de Catalunya es reciente y trata de un tema en concreto.
Un supuesto tema que es ahora cuando sale a la luz .
Entonces, una vez situados .
¿Porqué sale a la luz el nombre de tan importante personaje ? ¿Quien lo filtra ahora?
¿El CEO de una de las más importantes farmacéuticas españolas no está “vacunado” ?

Raro, raro, raro …

Pero no ves que el link que pones hace referencia a la misma operación Jenner? :man_shrugging:

A veces no sé qué pensar jaja
En serio, esa manía de buscar siempre una teoría de la conspiración comienza a ser delirante.

Lo primero. Ten respeto.
Lo segundo , volvamos a intentarlo , espero esta vez explicarme mejor. Ya sabemos que la noticia sobre tal operación fue hace meses , pero me vengo a referir a que la segunda noticia es actualidad porque ese nombre es filtrado ahora.
Por lo menos eso es lo que se da a entender.
¿Tu no lo entiendes así?

Desde febrero han aparecido nombres de esa lista osea que ya lleva tiempo filtrada. Que ahora algún medio haya detectado el nombre de Fernández Sousa no tiene nada de especial ni de “raro raro raro”.
A partir de esa misma noticia puedes afirmar que Fernández Sousa no está vacunado? :thinking:

Jajaja :sweat_smile:
Claro, como no caer en esa posibilidad.
El Presidente de PharmaMar (una de las principales empresas farmacéuticas de España) José María Fernández, es uno de los 2.200 nombres que aparecen en la lista oculta de “falsos vacunados” contra el Covid filtrada en el marco de la ‘Operación Jenner’.

¿Por qué Altos Directivos, Presidentes y expertos en empresas farmacéuticas y demás falsificaron sus certificados de
“vacunación " ? ¿Acaso ocultan algo? Ya sabemos que si no estás al día con el pasaporte Covid se considera no estar” vacunado". Supuestamente deberían de predicar con el ejemplo.
¿Quien filtra ahora este nombre concreto y con qué finalidad? Como bien decimos habiendo pasado ya meses de tal investigación.
Raro, raro, raro…

Te recomiendo que te vuelvas a leer la “noticia” que has publicado :sweat_smile:

Pues permíteme que te haga la misma recomendación :crazy_face:
Es más , te recomendaría que te leas las dos noticias. Tanto la que mía como la tuya.

1 me gusta

Parece que ya te has dado cuenta de que sí se puso la vacuna, al menos dos dosis.

No, para nada . Ya lo sabía amigo, se leer y suelo comprender lo que leo . Simplemente me he explicado mejor. Lo suelo hacer con normalidad el corregirme una vez leído mi post . Ya sea porque he considerado que no me he explicado bien o por cometer alguna falta de ortografía
¿Que de malo hay en ello?

Si te fijas bien ya dejé claro que si no estás al día con los pasaportes de la discriminación es como si no estuvieras “vacunado”.
Entonces te agradecería que no manipules , ni mis palabras ni mi intención de decir lo que quiero decir. Aunque quiero pensar que está no era tu intención.

1 me gusta

Por que será que no me sorprende

2 Me gusta

Titulo de la noticia: Córdoba registra un caso de hepatitis aguda como el primer efecto adverso grave de la vacuna Pfizer en Andalucía

Cuerpo de la noticia: posible reacción ahora en estudio

Afirman algo que no está demostrado

Eso es, ¿porque será que no me sorprende que algunos solo se tragan lo que dicen los medios, que ellos mismo catalogan de desinformación, cuando mienten en su titular si ello apoya su tesis? :thinking:
:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta