Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

6 Me gusta

No se podía de saber, no me lo esperaba y los beneficios superan los riesgos con un 95% de eficacia y son seguras, salimos mas fuertes …

1 me gusta

Buenos días.

Pues aquí lo tenemos de nuevo, admitiendo algo que ya mucha gente sabe desde hace más de un año :point_down:

"probablemente la población adulta necesitará aumentar las dosis de vacunación, algo vital para finalizar la crisis sanitaria.
“Las personas de entre 50 y 60 años seguramente tengan que vacunarse cada seis meses para evitar el contagio”
Para evitar el contagio dice :person_facepalming:
Sin comentarios. El tiempo poniendo las cosas en su sitio.
No acaba aquí, aún sigue admitiendo lo que todos sabíamos :point_down:
“Además, afirmó que seguramente las personas de más de 60 años se tendrán que vacunar más veces en el año hasta que se produzca una vacuna más eficiente contra el virus.”

Osea, personas mayores, sobre todo ancianos se " vacunan " , muchos de ellos enferman y mueren con todas sus terapias puestas . ¿Y a los que aún no han fallecido quiere ponerle más inyecciones hasta que saquen la madre de todas las inyecciones y ya se los cargue del todo? Pobre gente :person_facepalming:
Lo dicho, el tiempo poniendo las cosas en su lugar.

Pero esas personas mayores fallecen por covid o con covid?

16 Runners Collapsed, One Died During Brooklyn Half-Marathon… All Of Them Were Fully Vaxxed

16 Runners Collapsed, One Died During Brooklyn Half-Marathon… All Of Them Were Fully Vaxxed – enVolve

Los 16 corredores que colapsaron durante la Media Maratón de Brooklyn el sábado, incluido el hombre que murió, fueron completamente pinchados por Covid-19.

El New York Post informó que Reichman, un hombre de 32 años completamente vacunado, colapsó repentinamente “después de sufrir un posible paro cardíaco, según la organización del evento New York Road Runners club y la policía de Nueva York”.

Un hombre murió después de colapsar en la línea de meta del medio maratón de Brooklyn el sábado. La policía dice que el hombre de 30 años de Brooklyn colapsó justo antes de las 9 p.m. tras cruzar la línea de meta en Coney Island. https://t.co/1KIPMykKiX

- Noticias de testigos oculares ABC7 (@ ABC7) 22 de mayo de 2022

The Wildfire Newsletter informa: “La carrera de 22,000 corredores, desde el Museo de Brooklyn a través de Prospect Park hasta el paseo marítimo de Coney Island, se llevó a cabo en un día inusualmente caluroso y húmedo”, agregó el Post. “La temperatura a las 9 p.m. en Coney Island ya había 70 grados con 83% de humedad, según Fox Weather” …

Todos los corredores deben poder mostrar un comprobante de vacunación contra el COVID-19 para poder participar en las carreras de NYRR”, afirma el sitio web. “Para obtener más información, visite nuestra página de política de vacunación COVID-19. Manténgase actualizado sobre las últimas noticias y pautas de los CDC, la OMS y las autoridades locales y nacionales”.

Lo normal, como todos los años …, esto es, la nueva normalidad (salvando vidas, eficaces 95% y SEGURAS)

El sr. Juan como siempre achacando cualquier fatalidad a la vacuna, sin ningún tipo de fundamento. Un barniz de estadística no le vendría mal.
Ahora no pide autopsias ni nada. Levanta el dedo, lo mira fijamente y piensa “si el fallecido está vacunado, la causa del fallecimiento es la vacuna”.

Lo sorprendente es que cita una posible causa de los colapsos. :man_shrugging:

Y el Sr. Rubenson justificando lo injustificable.

Es decir, 16 atletas JÓVENES (de 18 a 33 años), la mayoría profesionales del deporte, en una media maratón tienen que ser internados con un fallecido y cinco graves.

En un día caluroso (es decir 70º F que equivalen a unos 21º C), un calor de carallo que decía la canción.

Lo nunca visto, “condiciones extremas”.

Lo nunca visto, ah no, que lo usual antes de la kakunación es que hubiera que internar a 16 atletas profesionales y jóvenes por correr a 21º y un fallecido y 5 graves

Lo normal, la nueva normalidad

1 me gusta

Te has molestado en buscar qué era “lo usual antes de la kakunación”? no? que simpleMente te crees lo que te ponen en el telegram? vale vale.

De la humedad >90% (confirmada) no comentas nada? Claro, no interesa.

Perfecto sr Juan. Siga así

La nueva normalidad

Una carrera (semi maratón) con 22.000 participantes

con un “agobiante” calor de 21 º C y unas condiciones de humedad elevada, pero no extraordinarias.

16 desplomados (repentinitis) uno fallecido, cinco graves y todos internados. Lo habitual.

Los 16 jóvenes (18 a 33 años) ATLETAS PROFESIONALES con programas profesionales de entrenamiento, dietistas, fisios, supervisión médica, etc.

Curiosamente se les exige kakunación para participar (por su seguridad)

Jjaaj el señor Juan y su repentinitis.
Pero puedes asegurar que la causa es la vacuna? O qué lógica usas para sacar conclusiones?

Por vacuna o con vacuna? :thinking::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Aún recuerdo cuando pedía autopsias… ahora parece que no le hacen falta. Sale el Sol y levanta la copa.

1 me gusta

falacia hombre de paja

lo usual

Ya tardaba el señor Juan en sacar su coletilla estrella

Cuando se ve un poco acorralado, ya no sabe hacer otra que ¡falacia falacia!:rofl::rofl::rofl:
Seguramente se pueda, pero para hacer un poco mas el ridículo, ya habria que entrenar.

2 Me gusta

Pero es que ahora no te hacen falta autopsias para sacar conclusiones?

1 me gusta

Esta misma pregunta se lleva haciendo mucho tiempo por una parte de la población. Concretamente desde Marzo del año 2020.
Poco a poco siguen soltando lastre. Hoy sabemos cosas que no sabíamos ayer , y mañana sabremos cosas que no sabemos hoy.
Tiempo al tiempo.

Asintomáticos , Asintomáticos que si dan positivo pero que no enferman , personas con un gen especial que no enferman , los guapos no enferman , y ahora nos vienen con enfermos de corto Covid - largo Covid :person_facepalming:

Y no extrañaría mucho pues algo similar está en la lista de los 1.290 efectos adversos derivados de las kakunas

Official Government reports suggest Authorities are using Monkeypox to cover up the fact the Covid-19 Vaccines cause Acquired Immunodeficiency Syndrome

ALGO SIMILAR ESTÁ EN LA LISTA DE LOS 1290:

1653589080751.png

DR JOHN B:

In the absence of HIV/ AIDS most people will naturally recover as noted but that is not the case for the dually infected."

LOS QUE NO TIENEN SIDA SE RECUPERAN NATURALMENTE DE LA “VIRUELA DEL MONO”

Conspiranoia nivel Dios.

Seguramente las PCR usadas para determinar la positividad de los casos sospechosos te la pasas por donde normalmente.

Pones en tela de juicio a los profesionales de la sanidad española de una manera avergonzante.

1 me gusta

NO SE PODÍA DE SABER

Etc, etc.

1 me gusta

Ya lo sabías tú, señor Juan aka “a posteriori man”

1 me gusta