Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Ahora es todo culpa de la vacunación. Está clarísimo. El que diga que hacen falta autopsias, miente.

1 me gusta

Pfizer's Documents - Public Health and Medical Professionals for Transparency

Será esta una buena base para empezar a hacer autopsias o lo sigue PROHIBIENDO la OMS?

Buenos días .
Todos sabemos que las autopsias son necesarias , ayer, hoy y mañana. Sin ellas andamos a ciegas .
A partir de aquí, nos llevan diciendo tiempo que no han distinguido entre personas fallecidas “con Covid o por Covid” , cosa que podíamos imaginar.
Pero la gente prefiere salir en masa a la calle para celebrar culaquier trofeo de cualquier equipo .

Osea que no hay autopsias pero los fallecimientos por infartos, etc son causados por la vacuna?

1 me gusta

¿Quien confirma eso tan tajantemente?
Supuestamente ya se hacen autopsias , y supuestamente ya hay certificados de fallecidos por los efectos de las mal llamadas vacunas.
Respecto a los infartos, miocarditis y todo lo relacionado con problemas del corazón debes de saber que es un efecto secundario de dichas terapias geneticas experimentales. Dicho por los propios fabricantes de las terapias. Ahora bien ¿Todos esos problemas son generados por la terapia genética experimental?. Pues no tiene porqué, lo que si está claro es el aumento de casos , incluso en edades extrañas para ello. ¿Casualidad o causalidad?

Entonces esos datos que traéis de incrementos de casos de fallecimientos por distintas causas pero que relacionáis directamente con la vacunación …?

Has visto la lista de efectos secundarios de cualquier medicamento? Revisa los efectos secundarios del ibuprofeno, por ejemplo

Creo que deberíais empezar a analizarlos con el mismo detalle.

Imagínate que se lanzase una campaña de vacunación de la misma escala pero con una vacuna “no experimental” (como la denomináis algunos). Nunca lo sabremos, pero creo que el número de casos aumentaría también.

1 me gusta

Mira @Rubenson , en EEUU y otros tantos países se está dando pasos para ir sabiendo más sobre los ocultos contratos, procedimientos , estudios y demás información de relevancia para que todo ciudadano sepa algo lo más parecido a la verdad en relación a estas terapias geneticas experimentales y sus efectos.
Gracias a un juez estadounidense sabemos toda la larga lista de efectos secundarios que daban por posibles los fabricantes y han querido tapar.
Se ha utilizado el miedo para intentar hacer negocio con las personas, cosa que no es nuevo.
Tenían que meter si o si esa nueva tecnología a nivel vacunas y por lo visto es la manera que han encontrado para hacerlo. Había estudios diciendo que no eran seguras , hasta que llegó el Covid" .
Sabemos lo que sabemos hoy, y aún así me sabe a poco. No tenemos ni idea de lo que puede desencadenar estás terapias genéticas experimentales en nuestra biología a largo plazo. Esta es la realidad. A partir de aquí, cada uno asume sus consecuencias.

1 me gusta

Estás en contra de que se use una tecnología tan avanzada?

Estoy en contra de que me usen de conejillo de indias.

2 Me gusta

Lo que se sabe con estos papeles que intentaban OCULTAR durante 75 años es que en las “pruebas” amañadas de las kakunas (Pfizer y AZ) murieron más de 1.200 personas, 48 de ellas horas después de inocularlas y miles de efectos adversos que DELIBERADAMENTE OCULTARON dichos datos y nos aseguraron eran SEGURAS y EFICACES

Por cierto, también se extraviaron cientos de expedientes (la ciencia de alta tecnología del siglo XXI), otros experimentos se anularon (inoculando, deliberadamente la ponzoña a los sujetos de control, etc.)

Así como un alto porcentaje de abortos y muertes de lactantes de madres kakunadas también ocultados

Pero SABERSE PODÍA NO

1 me gusta

Tienes una referencia de esto?

El problema aquí es lo de siempre. Manipulación de datos , ocultan información, corrompen a unos y a otros y a partir de aquí ya saldrá lo que tenga que salir.
El poder y la corrupción siempre van de la mano.

Menos mal que siempre nos quedará nueva trola, la secta, el pis, rtve, (valgan las redundancias) etc. para saber la berdaz

1 me gusta

Es evidente que saber la verdad parece misión imposible , y más con la manipulación y corrupción que existe a nivel informativo. Se mueven muchos intereses, tanto políticos como geopolíticos , incluso de otras índoles.
Ni si quiera yendo a la información primaria de la noticia estamos a salvo. Lo hemos visto en multitud se ocasiones, más que nunca en esta “pandémia” . Donde dijeron digo, más tarde dicen Diego.
Todos , absolutamente todos se han contradicho. Las mejores revistas de salud, cadenas de TV prestigiosas Internacionales, prensa escrita catalogada como de calidad etcétera. La desinformación llega a todos los lados , la corrupción también, y los intereses de la élite juega un papel fundamental en todo lo que pasa a nuestro alrededor.

Gracias de antemano.

1984 en 2022

no pienses, nueva trola lo hace por tí

1 me gusta

jaja sigue con el copypaste de la propaganda. Sigue sigue jaja

1 me gusta

Por lo visto , lo que también sigue son las consecuencias de no informar a la población bien y a tiempo
Suma y sigue .

Insensato, como osas poner algo que aún no confirmó nueva trola, maldita o factual (valgan las redundancias)

1 me gusta

Mucho mejor si está confirmado por alguna web antivaxx, fotos burbujeantes o telegrams lobotomizantes.

1 me gusta