Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Claro como los propios documentos de Pfizer que pretendían ocultar 75 años.

Es un juez el que libera la documentación de la “güena” de la propia Pfizer, pero nueva trola, evidentemente, sabe más.

Y aún falta otra remesa que saldrá a la luz en octubre. Así que no sabremos esta parte del “pastel” hasta otoño.

Por mucho que digan nueva trola and company soy muy anticuado y prefiero seguir el axioma jurídico:

“a confesión de parte …”

“Repetir los mismos mantras una y otra vez aunque nadie haya hablado de ellos”
Tienes aprendida la lección jaja

1 me gusta

Ah, ya caigo …

“lo que salva vidas”

“vacuna”

“asintomático”

“PCR”

“confinamiento”

“protegidos”

“seguras y eficaces”

“inmunizados”

“responsables”

“mortalidad”

“pandemia”

ji, ji, ja, ja

“Cuando no sepamos qué decir, repetir palabras de manera aleatoria. Si es posible, alterarlas de manera jocosa y ridícula, por ejemplo, kakuna, ejperto.”

Vas bien

3 Me gusta

Yo al menos si lo he analizado en la pagina de la OMS. Efectos secundarios tienen todos los medicamentos, la cuestión es la gravedad de dichos efectos. Esto se puede medir en base a las notificaciones por farmacovigilancia de la OMS (https://www.vigiaccess.org/)

He buscado para el ibuprofeno:

Para el covid-19 vaccine:

No lo decimos nosotros, lo dice la OMS. Eso si, quien seguro que no lo dice es la TV. Toda la gente que su fuente de información es el telediario, obviamente su realidad es que la vacuna apenas produce efectos secundarios y que no son graves.

3 Me gusta

De esa información tú entiendes que se refiere al número de efectos secundarios de las vacunas y del ibuprofeno?
Yo creo que se refiere a casos reportados. Y con la cantidad de vacunas administradas lo normal es que las cifras sean bastantes distintas. La web no me deja copiar los datos para ver el número de efectos secundarios “únicos”. A ver si encuentro forma de exportar esa info.

Nadie niega los efectos secundarios de las vacunas. Otra cosa distinta es atribuir a las vacunas aumentos en fallecimientos sin el más mínimo rigor.

¿En serio estamos comparando una nueva tecnología , osea una nueva terapia genética experimental (que es exactamente su nombre)con un Ibuprofeno?
Una terapia genética experimental nunca antes usada en humanos de esta manera, con el Ibuprofeno que lleva con nosotros más de 50 años. No perdamos el tiempo en tonterías XD
Estamos hablando de la gravedad de esos efectos secundarios .
Según nos dicen , sigue el exceso de fallecidos, sigue el exceso de ataques al corazón , sigue excesos de trombosis , siguen multitud de enfermedades antes impensables , sigue , sigue y sigue … ¿Alguien se va a dignar a estudiar y aclarar que está pasando?
Porque no parece descabellado pensar que justo en los años de las nuevas tecnologías en “salud” , más concretamente con las nuevas terapias genéticas experimentales sean los años donde aparece todo esto. No se afirma , se sospecha .
Esperando a que todo se aclare.

Jajajaj qué pasa? No te sirven esos números?

Lo habitual en la ciencia médica, hasta 2020, era que un medicamento, cualquiera que fuese, al causar un par de docenas de muertes se ELIMINARA fulminantemente del mercado.

Con el experimento genético no hubo 25 muertes, ha habido 2.000 veces más y docenas de miles más de efectos secundarios (reportados que equivalen a entre un 2 a un 10% de los casos reales). Pero se sigue IMPONIENDO vía terror mediático, presión, chantaje, propaganda, etc.

De forma ILEGAL (sin los preceptivos consentimiento informado y RECETA médica).

Ahora los propios fabricantes (con su larga ristra de mentiras, estafas, malas praxis, sobornos, mala fabricación, algunos falta de experiencia, demandas y sentencias judiciales en su contra a docenas, escándalos continuos, etc.) reconocen, ellos, no nueva trola, el propio fabricante, que ocultó, manipuló, las fases previas de comercialización …

Vete al VAERS que tanto te gusta y busca fallecimientos anuales debidos a la vacuna contra la gripe. Según lo que comentas tendrían que haber sido “ELIMINADAS fulminantemente”

¿Los que miran y velan por nuestra salud haciendo de las suyas?

Entiendo que conoces lo que es un “documento de instrucciones previas”?

El señor Aitor repite varias veces “se crea, hoy, el registro de instrucciones previas”. No hay mucho más que decir.

En cualquier caso hay un hilo de conspiraciones varias en donde dar rienda suelta a su imaginación.

Buena noticia. Ya está bien de tanta discriminación desproporcionada y sin sentido.

El dato sigue matando el relato

Extremadura

De los 20 fallecidos por/con Covid de esta semana todos estaban vacunados menos uno.
Lo primero, DEP.

Desde 3 de marzo, si las cuentas no fallan, hay 193 fallecidos reportados.
183 vacunados (94,82%)
10 no vacunados (5,18%)

Y con pulpo animal de compañía (no kakunado también es el que tiene una banderilla o ambas y no han pasado aún 14 días)

1 me gusta

Si en Extremadura el porcentaje de población mayor de 60 años vacunada es superior al 98% y te extrañan esos datos… hay alguien que tiene un problema con los datos jaja

Una vez más, si el 100% de la población extremeña estuviese vacunada… cuántos fallecimientos de no vacunados habría? :joy:

Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, ja, ja

Ya hace tiempo que sabeos que son SEGURAS y EFICACES

Pero no me hagan caso que soy un conspiranoico emperdenido

Ufff tremendas afirmaciones

1 me gusta

imagen

SABERSE PODIA NO

Claro que es algo que se puede solucionar fácil con más banderillas de refuerzo que refuercen las reforzadas de protección

Al final empieza a coger fuerza aquello de que el mayor y más evidente problema que puede estar sucediendo y más aún en el medio y largo plazo con ponerse tanta terapia genética experimental es la destrucción o más bien debilitamiento del sistema inmunológico natural del ser humano. A partir de aquí imaginad la debilidad con la que nos encontraremos a millones de personas en todo el mundo.
El sueño de cualquier farmacéutica.
Veremos qué tiene de verdad está opción médica .

Estas farmacéuticas nos están debilitando el sistema inmunológico, al final se está demostrando, por eso vivimos tanto, por que con el sistema inmunológico debilitado se vive más :joy: