Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Es fantástico, bienvenidos al paraíso memocrático.

Los “gobiernos” obedecen como corderitos a un ente privado y corrupto (con fortísimos conflictos de interés con bigfarma)

En estos paraísos memocráticos, el “pueblo soberano” no es que sea consultado, es que ni se entera de que entes privados corruptos a los que nadie ha votado decidan cuestiones VITALES, literalmente, de vida o muerte.

Recordemos que hace pocos días la UE había entregado la cuchara, nada menos que la SOBERANÍA SANITARIA a este ente privado, es gracias a Rusia y varios países africanos se la tuvieron que envainar (pero en 2024) volverán a la carga.

Es decir, los “gobiernos” memocráticos entregan las decisiones de kakunar, pass covid, embozalarnos, arrestarnos en domicilios, prohibirnos el ocio, las compras, acudir al trabajo, o disponer de nuestras cuentas bancarias cuando les pete pues con los criterios actuales la “modélica” OMS puede decretar pandemia por ir al furgol, acudir a un festival o lo que le pete.

La OMS ordena y los “gobiernos” como corderitos, de España, UK, Alemania, Italia, Francia, Chile o EEUU … beee, beee, beee

Esta mañana en la playa se veía todo eso. La gente tenía una cara de estar preocupada por esa propaganda insufrible.
Hay que salir más de casa, omeee
Déjate de foros y telegrams. La vida está ahí fuera y la mayoría de la gente vamos a seguir disfrutando de ella.

1 me gusta

Es el cambio klimatico

1 me gusta

Rigor máximo

1 me gusta

Todos estamos en la playa , en el trabajo , en el campo, de viaje, de vacaciones en honolulu etcétera. Todos lo que pueden estar, claro está .

Volvemos a lo mismo. Todos salimos de casa, entramos a casa , pasamos días o semanas fuera de casa , nos tiramos otros tantos que quizás no salimos tanto etc… Como supongo que lo harás tú :crazy_face:

Decirle a alguien lo que debe hacer , como poco es atrevido . Puede darse el caso de que se lo estés diciendo a alguien que puede tener más “vida” tanto recorrida como vivida que tú .
Por otro lado, te podría responder el lo mismo a ti. Que yo sepa , tu también le dedicas tu tiempo al foro . Además también compartes noticias , con lo cual también andas metido en webs, Twitter y demás :crazy_face:.

Espero no ofenderte pero creo que no has descubierto las Américas …
Cada uno en la medida de sus posibilidades , posibilidades económicas, de salud etcétera estoy convencido de que hacemos lo mismo.
En mi caso,cuando una gran mayoría de gente estaba asustada en su casa, mi mujer , mi hijo y seguimos disfrutando. Estábamos desayunando, almorzando , cenando o paseando prácticamente sin nadie a nuestro alrededor.

Sin más , lo que quiero decir es lo de siempre. Cada uno es libre de compartir lo que quiera compartir.
Decirle a alguien lo que debe de compartir, y donde buscar eso que según tu debe compartir , no se rick …:crazy_face:

2 Me gusta

Jaja no sabía que ejercías ahora de portavoz también jaj

Esto sólo está en tu imaginación.

Y, por supuesto, cada uno es libre de decir lo que quiera. Yo es lo que hago.

1 me gusta

Como conocen en África a los sinvergüenzas que gobiernan la OMS. Bueno de la OMS y de los sinvergüenzas y expoliadores gobernantes estadounidenses y europeos.

Mientras tanto :point_down:

Me acabo de encontrar esto en yotube, supongo que muchos ya lo conocen pero me ha hecho gracia.

Una sonrisa nunca viene mal. Es un corto video de unos 3 minutos y medio y me ha hecho sonreir.

Va por Uds. en esta soleada y preveraniega tarde dominical

2 Me gusta

Pues sigamos con la tarde de humor

1 me gusta

Lo clava :joy:

5 Me gusta

La verdad es que tiene su gracia también :crazy_face:.
Pero la realidad es tozuda, y va abriendo paso poco a poco como todos podemos ir viendo.

Noticia de 2019 :point_down:

Noticia de 2022 :point_down:

Este es el cuento de nunca acabar de las grandes farmacéuticas. Sale una cuarta parte de la verdadera historia detrás de las grandes farmacéuticas, pero algo es algo.
Que no no arregla don dinero …
Recordemos que ya existen asociaciones de afectados por las terapias geneticas experimentales “anticovid”. Incluso ya están e marcha las primeras oleadas de denuncias en muchos países , también en España.
Luego no extrañamos de porque tantas alergias , tantas enfermedades desde tan pequeños , etcétera…

1 me gusta

El sentido de los contratos, osea el dinero.
Las farmacéuticas no son las Hermanitas de la Caridad ni trabajan por amor al arte.

¿Cuanto tiempo llevamos hablando justamente de esto ?
Poco a poco.

Esta bastante claro desde el principio

Tiempo al tiempo.
Mas animo y fuerza que nunca . Especialmente a los que hemos sido vilipendiados , discriminados e insultados durante este tiempo por parte de políticos, prensa/periodistas , amigos o familiares , compañeros de trabajo o foreros varios por el simple hecho de dar nuestra opinión y nuestro punto de vista sobre lo que estaba y está sucediendo. También por elegir libremente y conscientemente el no inocularnos está nueva terapia genética experimental. Un saludo :wave:

3 Me gusta

(pone bien clarito, 17 diciembre 2021, por lo que ya no tiene valor alguno …)

1 me gusta

La de hoy

Las kakunas ocupan uno de cada 3 efectos adversos por fármacos en 2021

(y eso con datos “oficiales” cuando ya se ha demostrado que solo se reportan del 2 al 10% de los reales en España, UE, UK y USA).

Salvando vidas

SABERSE PODÍA NO

Para algunas cosas tenemos poca memoria o memoria selectiva.

En la primera ola de covid llegamos a superar los 800 fallecimientos diarios
En las siguientes llegamos a superar los 400 fallecimientos diarios
A día de hoy estamos en una media a 7 días de 60-70 fallecimientos.

Saca ahí algunos porcentajes omeee

En la primera ola NO había autopsias (prohibición de la “angelical y modélica OMS”, que como todos sabemos es muy “oficial” y sin conflicto alguno de interés en el tema)

Y se contabilizan muertos de kobit hasta los suicidios y de tráfico. Se suspendió la atención primaria, las cirugías e intevenciones, etc. lo que originó una mortalidad más elevada de lo normal, a mayores (todos por kobit, incluso sin PCR, si el médico consideraba que podía ser kobit, es kobit) Y curiosamente TODOS los “gobiernos memocráticos” le obedecen como corderillos sin que el pueblo “soberano” opine o le pidan opinión alguna.

Además de dejar morir (solo en España) decenas de miles de ancianos como perros de deshidratación, falta de atención, inanición, y bastantes sedados … que nunca despertaron

Sí, poca memoria hay, cierto

Y como ejemplo, yo ya estoy muerto (o en UCI) pues no dejé que me picaran el brazo ni otra cosa, ni me embozalé.

Por cierto, en mi familia (natural y política) en este momento hay 4 casos que dan positivo a pruebas kobit si eso significa algo. Todos tri kakunados y embozalados.

Con dos, especialmente con uno tengo contacto diario, (él se embozala), yo no. Yo como una rosa, él unos días (3 ó 4) con fiebre, mareos, malestar, voz tomada, congestión, tomando más mierda, paracetamol, etc. Ya va mejorando. Yo como una rosa y sigo viéndolo a diario, hablando e incluso comiendo en la misma habitación con él y otros familiares.

Mi otra familia no kakunada no se de ningún caso, también con contacto, al menos semanal, con los kakunados con fiebre, positivos, algo de tos, etc…

Y entre los trikakunados varios médicos (alguno ya jubileta como menda) dos pasaron la kobit (al menos que sepa, los otros si la pasaron me la ocultaron pues he discutido, de buen rollo, cuando insistían que me emponzoñara).

Le hago la gráfica?

3 Me gusta

Jajaja qué barbaridad! Para el señor Juan antes de las vacunas la gente no se moría de covid, era todos muertos por otras causas, o que los dejaban morir, claro claro. Qué vergüenza ajena! Quita todos los casos que te salga del orto pero en un solo día fallecía más gente que todos los que lamentablemente han fallecido por causa de la vacuna!

Yo he tenido un montón de amigos vacunados que han pasado la enfermedad sin casi efectos secundarios. Que tú no te contagies o que seas asintomático quiere decir algo? Eres 1 (uno).
Y a esos antivacunas que acabaron en la UCI qué les dirías?

1 me gusta

Pensaba que iba a ser la última de hoy, pero con esta lo dejo por ahora, y van …

lo que salva vidas en acción

SABERSE PODÍA NO

1 me gusta

Ridículo

1 me gusta