Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

A mi me han prohibido enfermar de kobit porque soy muy valioso pues soy población de control del experimento genético aún en fase de pruebas.

El oxímoron ese del enfermo asintomático es ciencia en estado puro, los covidiotas tragan los bulos hasta las trancas y ya no se apean, en fin.

Lo cierto es que ya han reconocido OFICIALMENTE que mintieron y contabilizaban TODO como kobit, no lo digo yo, ya subí post con las fuentes OFICIALES y videos de cargos de sanidad (y CCAA) reconociéndolo, algo que sabíamos todos además.

Y la PCR NO indica una pu… mier… pero para científicos del nivel de Rubenson vale pulpo como animal de compañía.

Me parece bien que opine y se inyecte las drogas que quiera, que participe en experimentos ILEGALES, sin receta ni consentimiento informado y sin RESPONSABLES, pero que respete mi voluntad de no hacerlo. Así de simple.

Ve como si quiere es fácil entenderse, amijo?

Ridículo

1 me gusta

No te pongas nervioso. Empiezas q cacarear los mantras de nuevo como acto reflejo. Quién ha hablado ahora de PCRs?

Yo científico está claro que no lo soy. Pero a día de hoy no me cabe la menor duda de que usted tampoco.

1 me gusta

Bastante ridículo

1 me gusta

Ridículo es que OFICIALMENTE confirmen que metían todo como kobit y Ud. me lo niegue.

Ridículo es que le hayan dicho y reconocido oficialmente que la PCR NO es ni puede suplir un diagnóstico clínico y vuelta la burra al trigo, … La PCR es el “claisificador” de muertes kobit (DE en vez CON)

Ridículo es que una plandemia de la que, a duras penas, sobrevivimos el 99,99% de la población (y eso con datos trucados, amañados e inflados), ergo, una mortalidad como la gripe estacional de toda la vida.

Ridículo es que la gripe estacional que nos azota desde hace milenios desparezca por arte de birlibirloque porque hay kovit, y ahora, ya todos trikakunados (de momento) vuelve a aparecer por arte de magia.

Ridículo es que me venga con gilip… como enfermos asintomático, algo que NO exite en la ciencia pero muy usado por los demagogos de la política, etc.

Ridículo es que Ud. defienda participar en extraños y desconocidos experimentos, de consecuencias muy inciertas, ILEGALMENTE (sin la PRECEPTIVA receta y consentimiento informado) y se burle de los que ejerciendo nuestra LIBERTAD y DERECHOS más elementales no lo hacemos.

Ridículo y criminal es que haya que kakunar, kakunar y kakunar, por lo civil o militar, incluyendo a niños y adolescentes que tienen una probabilidad más alta de morir por un rayo que de kobit …

Buenas noches a todos, voy a desear feliz sueño al kobitero trikakunado que tengo en mi domicilio, afortunadamente ya está casi bien de todo. Me hace gracia que tenga más miedo de “contagiarme” y se pone el bozal cuando me acerco y yo no lo llevo … parece ser que aunque es un tragacionista de tomo y lomo al menos algo de aprecio parece que me tiene, c’est la vie

1 me gusta

En ningún caso me he burlado de los que no os queréis vacunar.

Pero cuando empezáis a relacionar cualquier fallecimiento o fatalidad con la vacuna entonces sí me entra la risa.

1 me gusta

Nunca dije que lo fuera

La PCR la mento, como mento la bicha, porque el 50% de este tinglao se montó con ese embeleco, algo que Ud. sabe perfectamente aunque cuando quiere se hace el tonto, y no es tanto como parece.

que tenga buena noche, amijo

SABERSE PODÍA NO

1 me gusta

Cierto, no se burla, solo ACOSA de vez en cuando con la cuadrillita … o son multinicks?

Y todas las lindezas que me soltó (soltaron) ¿recordamos?

no vale la pena,

buenas noches, ahora si me voy a la piltra y no leo ni escribo una letra más hasta …

Aprecio bastante mi tiempo como para perderlo con multinicks. Otros por aquí no pueden decir lo mismo.

1 me gusta

Me caigo de sueño, pero me acaba de llegar

https://www.thegatewaypundit.com/2022/06/two-new-studies-show-link-incurable-degenerative-brain-disease-experimental-covid-19-vaccine/?utm_source=Email&utm_medium=the-gateway-pundit&utm_campaign=dailyam&utm_content=2022-06-06

SABERSE PODÍA NO

1 me gusta

:clown_face: :clown_face: :clown_face:

:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Poco más que añadir señoría :crazy_face:.
El caso es que al parecer, la cosa está para pocas risas

Una más , es increíble :person_facepalming:.
Hasta el propio periódico colaboracionista no le queda más remedio que ir soltando lastre

1 me gusta

Este hilo parece un guion de Torrente

3 Me gusta

Una vez más , en este caso por parte de @Juantan , recordó unos post más arriba lo que ya todos deberíamos de saber a estas alturas.
En fin, si la sociedad sigue en este plan, no me quiero imaginar lo que nos espera en un futuro. Una gran parte de la población prefiere mirar hacia otro lado, mientras tanto todos estos salen airosos de sus leyes , protocolos y fallos que han costado vidas.

Volviendo a las declaraciones de este señor …
nadie va a la cárcel más de dos años después, con todo lo que ya sabemos (sabíamos) , dejando morir a los ancianos, tanto en residencias como en hospitales , con demoledoras sentencias del tribunal superior , con un gobierno que miente más que habla , con unas terapias genéticas experimentales qué no inmunizan ni salvan vidas como prometieron , etcétera etcétera. Dos años después aparecen enfermedades supuestamente erradicadas, salen otras tantas nuevas , las cuales no conocen edades , siguen los excesos de fallecimientos y no saben porque …
Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Hay gente que disfruta siendo agorero. No me cabe la más mínima duda :man_facepalming:

Buenos días.
Pues no te sé decir si existe gente que disfrute siendo agorero (llamalo realista) .
Lo que si empiezo a pensar es que existe gente que le gusta ser engañada una y otra vez . Aun con lo realidad delante de sus ojos , siguen tragando :person_facepalming:

Con respecto a la pandemia, crees que estamos mejor o peor que hace 2 años? Y que hace 1 año?

Con respecto a la sociedad , más bien respecto a una gran parte de la sociedad , y más concretamente a lo viene siendo un ser libre y consciente,creo que estamos involucionando :crazy_face:

Y con la enorme suerte (gracias a Rusia y países africanos) de haber RECHAZADO la propuesta de entregar la SOBERANÍA SANITARA al ente corrupto de vil puertas. La UE, USA, UK, etc. ya le habían entregado la cuchara (y ¿dónde estaba el pueblo soberano? ¿entretenido con el furgol y la guerra tal vez?

Lo volverán a intentar en 2024, como lo consigas ya veremos como estamos

Con un ente privado del vil puertas controlando los “gobiernos” para encerrarnos, embozalarnos, inocularnos, impedirnos desplazamientos, acudir a comprar, al trabajo, al ocio, sin acceso a cuentas bancarias o lo que le pete “por nuestro bien” naturalmente. Pues son medidas “sanitarias”

Y también habrá quien se crea que hay un “presidente”, “una constitución”, una “soberanía”, una “constitución”, etc.

Somos una colonia de cuarta categoría, (porque no hay quinta), ninguneada por intereses extraños en la que el tan traído “pueblo soberano” pincha una mier… y cuando le imponen emponzoñarse, arrestos, bozales, le arruinan, o literalmente dejan morir a sus mayores con total impumnidad no hace nada y traga y consiente. O que emponzoñen ILEGALMENTE a sus hijos sin mover un dedo.

Las decisiones VITALES o los que ordenan a gobiernos que obedecen como corderillos y al unísono desde la “poderosa” USA, a la flemática UK, a los colonizados españoles, etc. a un ente PRIVADO y corrupto sin defecar ningún papelito en ninguna urna, y obedeciendo, a rajatabla, a individuos que nadie votó (ni botarán), y que ni tan siquiera la inmensa mayoría del “pueblo soberano” conoce.

Esa imagen define bastante bien tu ideario. Poco más que decir.