Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Te voy a decir un secreto, ahora que no nos lee nadie, Estoy ahorrando para ello, … porque te crees que me metí en esto de las criptomonedas???.. Además tengo ya localizadas varias viviendas…:wink:
Siento el offtopic dentro del offtopic…
Seguimos a lo nuestro…

https://pbs.twimg.com/media/ETF2hO0WsAMmSiO?format=jpg&name=900x900

Un problema grave empiezan a ser los despidos; ya ni que hablar de personas que estamos por ETT.
No todos somos iguales, pero sí parecidos. El problema reside en la naturaleza humana, o dicho de otra forma, cada persona busca su beneficio por encima de los demás. Esto es y será siempre así. Partiendo de esa premisa se puede analizar cualquier acción ética o moral. Si se parte de cualquier otra premisa el resultado no solo estará adulterado, sino que será totalmente falso.

2 Me gusta

Por desgracia me temo que esto aún no ha empezado…

Nada puede ser al 100%

Tenemos hilo para esos temas…

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA…

Screenshot_20200314-204748

4 Me gusta

¿Todavía no tienes vuelo?

Ya se que estáis aquí a la gresca, pero me gustaría preguntar si sabeis de grupos de voluntarios para cualquier cosa aqui en Madrid.

(Pd: deberiais pelear menos y buscar formas de colaborar)

7 Me gusta

Compañero, me enorgullece enormemente las palabras de tu mensaje, lo que no se , si en una situación cómo está se puede ayudar de la manera que tú pretendes, a no sea que pertenezcas al mundo de la sanidad…
Hay una manera muy simple y muy básica de ayudar, que es como mi familia y yo lo hacemos, cumplir las recomendaciones del gobierno y los expertos , no entrar en psicosis con todo lo que cuentan los medios, no acudir en masa al super a comprar cosas que no necesitas como si no hubiera un mañana, no acudir a la farmacia a por todo tipo de productos , dejando sin utilidad de ellos a personas que lo pueden necesitar, no acudir al hospital si me encontrara mal , llamar a emergencias y seguir pasos adecuados, y fundamental, estar en casa, salir del trabajo y estar en casa, no fomentar el miedo en familia, amigos, foros, … este es el grano de arena , es algo que podemos hacer todos…

4 Me gusta

Aqui en mi edificio de momento los vecinos nos ofrecemos a realizar la compra u.otras tareas para las personas mayores del edifico. Yo es que he estado buscando sobre equipos de limpieza y desinfección en la calle, celadores de hospitales, cosas en general que también haran falta, pero no encuentro nada. Quería apuntarme a protección civil pero es presencial la entrega de documentos…asi q ni idea.

Os animo a todos a no pelearse ahora…nunca nos ha faltado un motivo para llevarnos la contraria y bien sabe el Dios de los cristianos que yo soy lo mas anti-Psoe…pero no es el momento de meter mierda, es el momento de ser un verdadero patriota y ayudar al pueblo ( obviamente de forma voluntaria).

7 Me gusta

Bravo por esos médicos :clap: :clap: :clap: Estos son los heroes de este momento!!

… y enfermeros y personal sanitario en general. Todo sería mucho peor sin ellos.

7 Me gusta

Retuiteo, aunque no soy anti de nada, no me gusta este gobierno pero ahora mismo no es momento de meter mierda. Hay que seguir las indicaciones e intentar pasarlo lo antes posible. Ya habrá tiempo de analizar lo mal o lo bien que se hizo.

6 Me gusta

Una cosa… Lo de las peluquerias abiertas??? :confused:

1 me gusta

Tu calla que yo ya me estoy viendo videos para cortarme el pelo yo mismo.

Sí, es una cosa que me ha chirriando mucho.
Dicen que solo se puede desplazar una para obtener bienes de primera necesidad, si las peluquerías están quien va a ir? No es un bien de primera necesidad… Un poco raro…

2 Me gusta

Pero en este y en todos, …o es que en Italia, estáran contentos,? O en Corea del Sur? O en Alemania, o en Francia…pero esto se ha dado así, nadie lo esperaba, nadie pensaria que se creara tanto miedo y tanta psicosis, al final , se supone, que cada país hace lo que cree mejor, se supone…dicho esto…mirad Francia

@vgo_gz tenemos solucion para tu amigo del bar

7 Me gusta

Igual que los estancos… Mi no entender.

3 Me gusta

Parece ser que el tema de las peluquerías es por las personas mayores, por higiene, muchas señoras mayores se lavan el pelo ahí, siendo así no es raro, lo que su es raro es que son las que no tienen que salir de sus casas…nu sé

1 me gusta