Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Se ha pedido al gobierno central de varias maneras y la respuesta es la de siempre: insolidarios, desleales, las fronteras no sirven, hay que arrimar el hombro y demás imbecilidades. A ver si al presidente de Murcia lo escuchan y le hacen caso. Seria una magnífica noticia.
Total, la economia se va al carajo igualmente. Confinados en serio durará menos la pandemia y se salvaran vidas.

Hay una abierta ya en change.org

1 me gusta

Lo de australia solo es el aeropuerto, que cierran 6 meses las llegadas. O eso he entendido.

No, eso no pone en el texto.
All non-essential services and business will close down, including restaurants, cafes, pubs and other non-essential retail.

Domestic travel will be restricted to all non-essential trips.

Schools will close and may not open for months.

The Prime Minister and Treasurer of Australia said in a press conference that “draconian” measures will last “at least six-months.”

En la CAM la situación debe ser insostenible. Acabo de recibir un aviso de la Consejería de sanidad pidiendo veterinarios voluntarios que quieran colaborar. Supongo que en caso necesario de tirar de esa lista nos pondrán a hacer trabajos de laboratorio o toma de muestras. Pero vamos que están a falta de todo todo. Tanto de material como de personal. Y según la evolución y lo que dicen autoridades y expertos lo veo muy negro

2 Me gusta

ya, no me referia a ese articulo …

vamos a pasarlo por wassap a ver si crea efecto

Bueno
Pues ya está hecho.
Lo he hecho en change.org

Siempre diremos que nació en forobits

No se como os lo puedo enviar…

al final del proceso te permite compartirlo por diferentes vias

Parece ser que los Juegos se van a suspender, lo que alucino es con lo del fútbol, vale que sea un negocio de narices, pero que todavía las federaciones no hayan cancelado todas las ligas, además de la Champions y la Europa League me deja alucinado, y aquí en España hablando Tebas y el otro de empezar la liga en abril o mayo, es que no sé en qué país viven:

https://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2020/03/22/5e77668a268e3ec8698b4598.html

2 Me gusta

Creo que esto es totalmente /offtopic en este hilo. No debemos dar difusión a falsedades ni fake news, en mi opinión.

Suficiente tenemos con la realidad.

1 me gusta

No estoy diciendo que el cov-2 sea artificial

Es porque no se utilice la manipulación genética

si, pero esta seria una temática derivada del asunto que nos atañe ahora

1 me gusta

A firmar todo Dios, q con los q somos aquí no hay casi firmas

Creo que con lo que está pasando en el mundo es un buen momento de replantearse ciertas cosas

1 me gusta

Si, ok. Créate un hilo y adelante con tu iniciativa. Aquí no estamos en este tema.

1 me gusta

no tiene sentido… la manipulación genética de microorganismos para fines medicos o industriales es exactamente lo mismo que para fines bélicos… solo cambia la intención… el estudio y desarrollo es el mismo… la intención de von Braun siempre fue la exploración espacial y sin embargo la intención de otros fue usar esos conocimientos para crear la V2 y bombardear Londres… no se puede pedir la no manipulacion de microorganismos para un fin determinado… o se pide que no se manipulen o se manipulan para cualquier uso sea este uso responsable o irresponsable… es lo que tiene la ciencia…

5 Me gusta