Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

la web suena tan veraz como esta

:rofl:

7 Me gusta

Es posible…lo he encontrado husmeando por internet…:sweat_smile:
Espera, …paren las rotativas…:point_down:, He seguido tirando del hilo…
https://www.lavanguardia.com/vida/20200504/48968945953/oms-pide-ensayo-clinico-de-remedio-natural-de-madagascar-contra-covid-19.html?facet=amp

1 me gusta

Dudo q la. Oms apruebe nada que sea tan barato y d fácil acceso como una planta, aunque sea verdad rápidamente alguna farmacéutica lo echara abajo con unos miles d billetes, no es la primera vez q algo natural funciona y rápidamente prohíben su uso, hay más de un ejemplo

3 Me gusta

Hay que ser retorcido para decir semejante cosa…

El ministro de Sanidad ha defendido al presidente después de que la propia universidad haya negado la existencia de dicho estudio

Esta claro, de ser verdad , el siguiente paso es desacreditarlo…:+1:
Pero no deja de ser curioso todo lo relacionado a este tema…para que la OMS tome cartas en el asunto…la verdad es que sonaba a cachondeo, como decía el compañero @Bertin_Osborne

No quiero ser pesado, esto posteé hace 7 días:

Hoy voy a hacerlos con 6.500.000 de casos y con 50.000 muertes, unas pocas más de las oficiales:

6.500.000 de casos > 50.000 muertos = 0,7%

Como digo siempre, es un virus muy contagioso, y podemos tener la mala suerte de caer en ese 0,7.

1 me gusta

cualquier numero que hagas con los datos que tenemos no se van a acercar en lo mas minimo a la realidad. no sabemos la gente que muere realmente, solamemte en residencias ha habido 17.000 muertes sin contar, por ejemplo… puede ser 0,7% 0,3 0,89 o 4,7 … nunca lo vamos a saber

volvemos a la carga oeee

Los patinetes eléctricos de Madrid vuelven a las calles

La resolución será aprobada esta semana y será obligatorio el uso de guantes.

https://www.expansion.com/sociedad/2020/05/11/5eb90804e5fdeabd518b457c.html?intcmp=NOT002

Guantes obligatorios que no sirven para nada, mascarillas no obligatorias… La absurdez hecha política…

3 Me gusta

tenor

La recomendación de los "expertos":man_facepalming:

1 me gusta

Al lado del parque al que llevo a la :dog2: hay un bar. Uno haciendo colo y dentro, en la antesala para los fumadores, mayores, sin protección y fumando. Los mas vulnerables. Toma ya. Tengo un vídeo pero no se si colgarlo…

En junio todo el mundo de vuelta a casa, y la vuelta al cole en septiembre, ya veremos como esto siga con estas decisiones expertas… :man_facepalming:

3 Me gusta

Bueno en ese caso, dejemos que la seleccion natural siga su curso.

1 me gusta

No cuelgues nada a no ser que salgas tú en el vídeo, la ley le ampara por su derecho a la intimidad o no se que ostias.
Osea está hecha para que quien denuncie salga.

1 me gusta

Ya, por eso mismo lo dije…

1 me gusta

Así se mueran, lástima que van a palmar algunos justos por pecadores.

1 me gusta

El problema es que se llevan con ellos a unos pocos. Si fuesen solo ellos pues eso que nos llevamos.
Pasa como con el exceso de velocidad, si se mataran ellos solos pues allá ellos, el problema es que se llevan muchas vidas por delante, así que no es un problema individual, es colectivo y por ello debe de ser castigado con dureza.

4 Me gusta

De cualquier forma, por que en los datos de cada dia, no nos dan el rango de edad de la gente que esta ingresando como enfermos? y si son sanitarios o no? Despues de 2 meses de confinamiento a mi se me hace ya muy muy raro que cualquier gente pueda tener el bicho. Que ojo, los contagios, en un pais de 46 millones, ahora son infimos, igual en el primer mes si que habia mucho riesgo, pero ahora?

Que luego digan que el dinero no decide el estado de alarma…IAG en bolsa -7%

El partido de la PPcorrupcion madrileña podría enfadarse menos con los que no le han permitido pasar de fase y hacerlo con todos esos conciudadanos que hacen posible la transmisión del virus con sus desprecio a la colectividad.

Se sorprenden que sean campeones en contagios y muertes?
Se sorprenden que no se les quiera dejar ir a otros lugares de España en estos momentos?

Que le den las gracias a sus vecinos y se dejen de ensuciar la vida pública, que ya bastante lo han conseguido con décadas de latrocinio.

Luego hablamos de la clase política, son un claro reflejo de la sociedad, hasta que no evolucionen los orangutanes a personas tendremos lo que merecemos.

1 me gusta

Y encima, los mismos expertos ya vimos como se lo montaban en la fiesta de despedida de IFEMA, y este otro experto de Granada, (Spiriman) diciendo a la gente que saliera a la calle , después que no, después que mascarilla, después que no, que se salten el confinamiento, , y así un largo etc., Que si lo persigue la derecha , que si lo persigue la izquierda…con lo bien que empezó este hombre hace años …:man_facepalming:t2:
Es un suma y sigue …

3 Me gusta