Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

en dios, en la virgen y en don santiago bernabeu

2 Me gusta

A ver si crees en esto…os aviso que pone los pelos de punta, incluso sus nervios e impotencia casi no la deja hablar bien…

4 Me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Ya se ha hablado por aquí del Evento 201?

En el hilo de conspiraciones:

1 me gusta

2 Me gusta

creo que es el sitio donde ponerlo, lo acabo de encontrar, viene una cantidad de informes medicos de profesionales de diferentes paises,con datos,con enlaces a entrevistas de los diferentes profesionales o universidades, parace bastante serio…

2 Me gusta

Este no me lo he leído entero, pero yo no recuerdo hacer fosas comunes durante el invierno para enterrar a los fallecidos x gripe y demás patologías. Algo no he debido de entender cuando los crematorios de varias regiones han llegado a colapsar.
Lo q ponga este artículo es humooo, un montón de artículo diversos, inconexos para sustentar una idea que se cae por el simple echo cuantifica ble del número de muertos.

Soy el primero que dice que el Covid no es tan grave como al principio parecía, pero en ese artículo hay varios puntos para desmentir.
Punto 1:

Según los datos de los países y regiones más estudiados, la letalidad de COVID-19 se sitúa entre 0,1% y 0,37%

Según los datos de España, la mortalidad “actual” estaría en torno al 1%
Quizás no seamos ejemplo para nada, pero ningún país está demostrando ser suficiente transparente.

Punto 4:

Hasta un tercio de todas las personas ya tienen una cierta inmunidad de fondo para COVID-19 debido al contacto previo con otros coronavirus (por ejemplo, virus del resfriado común).

Ojalá, pero tampoco he visto ningún estudio que afirme esto.

Punto 6:

En la mayoría de los países, del 50 al 70% de todas las muertes adicionales ocurrieron en hogares de ancianos, que no se benefician de un encierro general. Además, en muchos casos no está claro si estas personas realmente murieron por COVID-19 o por estrés extremo, miedo y soledad .

La última frase es para encerrar al que lo ha escrito. estrés extremo, miedo y soledad. Yo flipo. La primera causa de muerte del mundo… está claro, la soledad mata…

Punto 10:

La mortalidad en cada temporada de gripe es de hasta 80.000 personas en los EE. UU., y hasta de 25.000 en Alemania e Italia. En varios países, las muertes por COVID-19 se mantuvieron por debajo de las temporadas fuertes de gripe.

En varios países las muertes por covid se mantuvieron por debajo de las temporadas de gripe, en varios no. Sin contar que aun no hemos pasado la temporada completa. En este punto, si que es verdad que las cifras tampoco son mucho peores que las de la gripe, pero sí que son peores en muchos países.

Punto 20:

Los kits de test para virus utilizados internacionalmente son propensos a errores y pueden producir resultados f alsos positivos y falsos negativos .

Está claro que los positivos no los conocemos, pero los muertos están ahí.

Punto 21.

Numerosos expertos de renombre internacional en los campos de virología, inmunología y epidemiología consideran que las medidas tomadas son contraproducentes y recomiendan la inmunización natural rápida de la población en general y la protección de los grupos de riesgo .

Yo también soy de esa mentalidad, pero también hay numerosos expertos en virología que recomiendan una cuarentena todavía más agresiva.

2 Me gusta

como tu comprenderas , yo no se si hay puntos para desmentir, lo pongo todo en duda, a las dos vertientes me refiero, a la catastrofista y a la negacionista, en las dos he encontrado a grandes profesionales con sus estudios correspondientes, universidades incluidas,en las dos habra falsedades o estudios incimpletos, eso si te lo digo, de cualquier manera el articulo te lleva con los enlaces correspondientes a los estudios o entrevistas, como digo , se supone que de grandes profesionales y grandes universidades…

1 me gusta

El problema del artículo es que se titula: Basta ya de mentiras. Y de esos puntos que te he dicho hay muchos que o bien no hay aún suficientes estudios para afirmar tal cosa, o bien en otros casos no se sabrá qué postura es mejor hasta que no haya pasado todo. Por lo tanto, afirmar que la postura contraria es una mentira me parece un artículo dañino. Se puede dar tu punto de vista sin acusar de mentiroso al punto de vista contrario.
De hecho como te he comentado, hay algún punto como el de la cuarentena que estoy a favor del articulista, eso no hace que la otra postura se base en mentiras.

estoy de acuerdo, el titulo no es el adecuado, y respecto a que no hay suficientes estudios , pues evidentemente es asi, pero tanto para un lado como para otro…

2 Me gusta

Buenos días,

Otros iluminados que tambien decían que era una gripe. Darwin lleva unos meses crecidisimo…

Se despide atentamente, Bertín.

2 Me gusta

Hombre, que conste que Bolsonaro me parece una copia barata de Trump incluso peor que Boris Jhonson, pero son un país con más de 200 millones de habitantes, ni siquiera podría considerarse primer mundo plenamente, más bien estaría en los países en vías de desarrollo, y aún así sigo viendo menos muertos y menos casos que aquí.
Que con el clima que tienen son muchos casos, pues sí.

Supuestamente al covid19 no le influye en nada el calor, me refiero a que se va a propagar igual a 20 grados que a 40, lo de que con el verano va a bajar la propagación creo que los estudios habian dicho ya que no. Aun así, lo unico que ha quedado claro es que donde se lo han tomado a cachondeo los que gobiernan, la masacre ha sido mayor. Vease, UK, EEUU, Brasil en breve…

Ya solo falta otro informe que confirme que hay 6,5 millones de infectados y clavo las cuentas

2 Me gusta

La marcha que llevan no pinta muy bien…

Brasil va como un cohete