Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Dinamarca cierra todas las escuelas y universidades

Que si, moralista, lee el comentario de @criptoes

Y el día q sepamos decir lo mismo sin insultar ni faltar al respeto , quizás tengamos aún el coronavirus pero habremos ganado como personas y como sociedad.

2 Me gusta

26 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

podemos hablar de la sífilis, lee lo de " Siglo XV al siglo XIX"

De verdad hace solo 3 días de esto??? :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

¿Este no es el legado de Rajoy?

Bueno, ahí os dejo…Mañana más (infectados) y a escuchar más escusas porqué el gobierno no tiene que asumir las consecuencias…

3 Me gusta

https://www.elmundo.es/internacional/2020/03/11/5e690c6721efa08c488b4573.html

No, ya era la tendencia prevista.
Que cualquier evento mejor cancelarlo, pues si.

España de las autonomías= sin calificativos, o que cada uno saque la conclusión que quiera

3 Me gusta

que tal si dejamos este hilo para hablar del virus exclusivamente

3 Me gusta

17 formas de llevar la crisis… Patético, a cual más inútil, todo hay que decirlo

La gestión de la crisis del coronavirus es una parte muy importante de todo esto.



Madrid pidió medidas durante 10 días para enfrentar el coronavirus y el Gobierno se negó

Esta siguiente muestra la incapacidad de comprensión del actual gobierno…

Y ya no pongo las criticas hacia nuestro “gobierno” de los países más afectados en la UE…

2 Me gusta

Acabo de mover 26 mensajes, y ayer moví otros tantos, todos sin relación con este hilo, de básicamente las discusiones de los de siempre sobre lo de siempre.

Por favor respetad el topic y al resto de foreros que nos da igual quién la tiene más larga.

7 Me gusta

…en fin…

1 me gusta

Que sigan sin suspender todos los eventos públicos…

Mirad estos…

Y estos ya ni hablar…Pidiendo subida de impuestos…

4 Me gusta