Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

No, ya era la tendencia prevista.
Que cualquier evento mejor cancelarlo, pues si.

España de las autonomías= sin calificativos, o que cada uno saque la conclusión que quiera

3 Me gusta

que tal si dejamos este hilo para hablar del virus exclusivamente

3 Me gusta

17 formas de llevar la crisis… Patético, a cual más inútil, todo hay que decirlo

La gestión de la crisis del coronavirus es una parte muy importante de todo esto.



Madrid pidió medidas durante 10 días para enfrentar el coronavirus y el Gobierno se negó

Esta siguiente muestra la incapacidad de comprensión del actual gobierno…

Y ya no pongo las criticas hacia nuestro “gobierno” de los países más afectados en la UE…

2 Me gusta

Acabo de mover 26 mensajes, y ayer moví otros tantos, todos sin relación con este hilo, de básicamente las discusiones de los de siempre sobre lo de siempre.

Por favor respetad el topic y al resto de foreros que nos da igual quién la tiene más larga.

7 Me gusta

…en fin…

1 me gusta

Que sigan sin suspender todos los eventos públicos…

Mirad estos…

Y estos ya ni hablar…Pidiendo subida de impuestos…

4 Me gusta

Se cancelan los vuelos entre Italia y España, pero un crucero de Italia atraca en Mallorca, se dan un paseo y ahora va a Barcelona… Qué sentido tiene esto?

Pd: me parece que en 4 días estamos como Italia

2 Me gusta

Vamos a los datos que tenemos actualmente a nivel mundial:
Infectados 126258
Recuperados 68286
Fallecidos 4638

Tenemos que actualmente más de la mitad se ha recuperado y poco menos del 4% ha fallecido.

En España se puede decir que acaba de llegar: 2277 infectados
Recuperados 183
Fallecidos 55

5 Me gusta

El problemilla es que casi todos los datos son de china y a actuado con mucha contundencia y experiencia, esperemos que no sea muy grave en otros paises menos preparados.

1 me gusta

2 mensajes han sido unidos a un tema existente: Offtopic variado diario de cualquier cosa

La irresponsabilidad en este país no entiendo de colores políticos…

6 Me gusta

Hombre!! Cadena perpetua me parece un poco demasiado, no?? :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Correcto el grueso de esas cifras pertenece a China ya que se lleva el mayor porcentaje de infectados. Por otra parte el virus se expande mucho más rápido de lo que tarda en recuperar el infectado y otros que lo habrán pasado sin darse cuenta por lo que las cifras podrían ser en realidad más esperanzadoras.

1 me gusta