Coronavirus [Covid-19] (parte 1)

Si yo me vacuno, ya estoy protegido no?

Si alguien no se vacuna es problema suyo, a mí en teoría, no me debería afectar no?

1 me gusta

La teoría es solo teoría. La practica sera una locura de aquí 2 meses cuando se empiecen a ver los efectos secundarios y que la vacuna no es para nada efectiva. Sigo pensando que la mejor vacuna es el organismo de uno mismo.

1 me gusta

Los familiares de las decenas de miles de personas fallecidas creo que no están de acuerdo contigo… :thinking:

5 Me gusta

Claro, porque 80 mil muertos, más miles de personas con secuelas por la Covid son mucho mejor que “posibles” efectos adversos, que nadie ha demostrado, sólo tus ganas de que sucedan.

1 me gusta

Pues creo que tú tienes puestas unas cuantas vacunas.

Hay un hilo específico para los “negacionistas” o “magufos”:

Dejad este hilo para los debates serios. Gracias.

1 me gusta

Buenos días en primer lugar
Se puede ser mas toxico que vosotros dos¿?
En vez de debatir y decir, mira pues yo no pienso que la mejor vacuna sea el organismo aunque sea lo único que tenemos hasta el momento. Ahora con la vacuna yo pienso que podríamos tener una oportunidad… etc.
No, venís aquí a decirme que han muerto 80 mil personas como si fuese gilipollas y no viviera en este mundo.
Cualquier enfermedad es capaz de matar y este no iba a ser menos.
Yo no he dicho que no mate solo he dado mi opinión que el cuerpo es lo mejor para combatirlo, puedes estar o no de acuerdo, pero no metas los muertos.
Porque entonces da igual de que enfermedad hablemos vamos a meter millones de muertos a lo largo del tiempo.

2 Me gusta

¿Cómo no voy a meter los muertos, si es el argumento de que para algunos, el organismo no es el mejor método para superarlo? Si me dices un chaval de 20 años deportista y sin patologías, pues seguramente su organismo sea capaz de luchar bien contra la Covid, si vamos a una persona de más de 70 años, lo tiene crudo.

1 me gusta

Claro, y es por eso que existen las vacunas, para tratar de evitar (y lo hacen) miles o millones de muertos.

Entonces, lo correcto, sería confinar a las personas con riesgo y poner las vacunas a las personas con riesgo.

Porque en teoría habrán muerto 80000 personas, siendo la gran mayoría mayores de 70 años, pero las miles de personas arruinadas superan esas 80000 personas.

Lo que conlleva la ruina, eso no lo tienen en cuenta, problemas mentales, de salud,…

A día de hoy, conozco más gente con problemas económicos, que muertos…

1 me gusta

El Supremo de Brasil declara obligatoria la vacuna.

Claro, pero si es que eso se puede discutir, de hecho para mi es lo que hubiera hecho, pero una cosa es discutir si cómo se ha actuado es lo correcto, que creo que nadie duda de que no se ha hecho bien y otra diferente si a estas alturas es más peligrosa la vacuna o la enfermedad.

2 Me gusta

Ostras

Podrías linkar la noticia.

Yo he buscado y pone que no se vacunará a la fuerza, sino que se podrán imponer sanciones. Esto en niusdiario El Supremo de Brasil declara obligatoria la vacuna contra la covid - NIUS

En el mundo: pone que puede ser obligatoria y que pueden poner sanciones

Qué gracioso :joy::joy::joy::joy::joy: pago una multa y ya me salvo de ponérmela :joy::joy::joy:

2 Me gusta

… al precio de que no te renueven el pasaporte y otras posibles restricciones (como dice el cuerpo de la noticia).

Con el “pueden”, “podríamos,” “pudiese ser”,… Dejan demasiadas cosas en el aire…

Puede que sí y puede que no.

Son muy listos con los juegos de palabras

“Usted no puede subirse a este vuelo porque no está vacunado”.
Es perfectamente posible…

Están tomando medidas totalitarias cien por cien.
Porque a una persona con sida, nadie le dice nada, ni le piden nada, ni para vuelos, ni para trabajar ni nada,…
Y ahora con el covid, están diciendo que pueden poner prohibiciones.

Entiendo, que si no me vacuno y no puedo trabajar, porque mi empresa no quiere gente sin vacunar, el estado se hará cargo de mí o cómo sería? Me llevarán a un campo de apestados o qué?

Me quitarán todas mis posesiones, casa, dinero, coche, acciones,…o cómo sería?

Con sida?? Pero como te ibas a contagiar??
Te doy la razón en que todo está siendo un poco raro, eso si

1 me gusta

Aquí tenéis a una menor de 70 años que se acaba de poner la vacuna