[COSMOS] Hilo General

Hmmm diria que sólo tiene un competidor,Polkadot.Puedes preguntarles en Telegram.

1 me gusta

Parece que Cosmos creo que se esta empezando a asentar cómo un complemento a Ethereum. En mi portofolio tengo un par de proyectos que se han cambiado de Ethereum a Cosmos, son ENG Enigma y Bluzelle BLZ, ahora está teniendo mucho interés KAVA y Band Protocol.

¿Cómo veis su futuro de Cosmos? Ahora mismo ha subido más en el año que Bitcoin y Ethereum, yo me debato si salirme de los proyectos que he comentado o añadir en mi portfolio a Cosmos, de momento no tengo prisa por hacerlo que por cierto tiene Staking.

Creo que estamos en precios bastante suculentos y creo que debería bajar más.

Estaré atento para hacerme con 100 ATOMS y ver cómo evoluciona.

Paciencia y atentos!

Romperá los 4$ para abajo?

Lo tenemos a 20$
Enhorabuena a los hodlers. Brutal despegue. Sigo dentro.

4 Me gusta
1 me gusta

Desde luego, de las pocas que ha merecido la pena aguantar. Una peno no haberlo hecho :sweat_smile:

Por disponer ATOM a hodl he leído que distribuyen otros tokens a modo de aordrop.
¿Alguien tiene más info? Omniflix creo que es el nombre

Si van repartiendo varios airdrops por tener cosmos estakeado y también por ósmosis.

Pues yo tengo cosmos de stake desde hace la tira y no veo nada. De qué manera se puede ver? En ledger Live no se ve nada salgo los atom que puedo reclamar

Desde la billetera de kepler, van saliendo airdrops que reclamas por tener átom/ osmos en staking en ciertas fechas, algunos tienen trabajo para reclamar. Hay una web con todos los que han ido saliendo y poniendo tu billetera ya te dice si te corresponde el airdrop, pero no lo he localizado.metete en telegram que van actualizando

Que web? La conoces?

https://cosmosuplink.web.app/airdrops

Creo que te puede servir

Los ATOM los tengo en ledger. Veo que Keplr acepta importación. Se viene reclamación de cosmos-chatarra por si acaso :slight_smile:

1 me gusta