[COSMOS] Hilo General

Cuanto más leo sobre este proyecto más me gusta

Ya está en unos pocos exchanges, aunque el precio es poco creíble, ya que los atoms aún no se pueden mover. Se supone que están negociando unos futuros (IOU).

Ojo con comprar ahora, están cotizando muy por encima de precio ICO (0,10$). Seguro que baja fuerte en cuanto se puedan desbloquear y mover los atoms.

Por otro lado, Poloniex ya ha anunciado que dará soporte a Cosmos, tanto trading como para que la gente pueda acceder a sus atoms directamente a través suyo.

https://poloniex.freshdesk.com/support/solutions/articles/1000275151--cosmos-how-to-preview-redeem-atom-and-other-frequently-asked-questions

Imagino también que Binance en algún momento anunciará algo parecido, no en vano su DEX está basado en el SDK de Cosmos.

4 Me gusta

6’81$ ahora…wow.

En precio BTC no es tanta la diferencia creo, un x10/12 aprox?
Calculando a ojo, que no recuerdo bien la cantidad exacta que tengo pero si aprox.

Pero es cierto lo que dices, la gente suele hacer chashout nada más se liberan las monedas en ICOs que tardan tanto en salir a mercado (quitando IOTA), y creo que este es de los que más han tardado. A falta de que salga Dfinity también.

En BTC el precio ICO fue de 0,00086, y en Bitforex ahora mismo anda a 0,0072, en total un x83, de locos, no se lo cree nadie. Vaya ladrones estos de Bitforex.

En Gdac y Coinone mucho más contenidos, a 0,0017, un x20 desde ICO, difícil de creer también en cualquier caso.

Vale, entonces no recuerdo bien la cantidad que tengo (o me falta un 0) xD

Pues a ver si avanzan con la segunda parte del Main Launch.
Para los que quieran vender es recomendable hacer directamente el redeem en los exchange. Suele agilizar mucho para tener más oportunidad de vender alto. Si es que finalmente habilitan la opción.

1 me gusta

algo del tema en español… :sweat_smile:

1 me gusta

Visto en telegram:

You guys keep on asking the ICO price… Instead remember the amount of people who wanted to participate in the ICO and didn’t manage.
Factor in 2 years waiting, and the development time.
Factor in that Cosmos will be used for the Enterprise Ethereum Private chains to talk between them.
Factor in that Coinbase will propose staking of ATOMS.
Factor in that Binance is using our technology.
Factor in we’re at the bottom of the market at the moment.
Factor in that DLT is here to stay and that revolutionizing finance and otter industries is yet to happen .

Do all that and you start considering the present IOU value a bargain.

1 me gusta

Un artículo así en Techcrunch no se lo dedican a todo el mundo…

3 Me gusta

En Polo
Yo me esperaría a que abran el trading, los huevos están más seguros en la cesta de cada uno. Aunque no me queda claro si es solamente para ver cuántos tokens tienes o si es para que Polo se los quede hasta que abran trading.

Ya queda poco…

4 Me gusta

Price History

ICO: $0.1 (April 2017 – raised $17.3M on 173M ATOM sold)

Current (forward traded): $4.32 (April 2019)

¿Alguien me puede decir en qué lugar se encuentra en capitalización se encuentra Cosmos?

Hasta que no se pueda acceder a los tokens no se sabrá el market cap.

Esto subiendo como la espuma
Precio bajo ahora disparándose antes de que empiecen a liarla los exchanges, luego pa bajo y en un tiempo a 1000€ cada monedica
Yo he cogido un número redondo, 1000.
Con llegar a 1 millón menos lo que Hacienda me robe, pues me vale para sobrevivir

1 me gusta

Lo que cotizan ahora mismo son IOU´s de esos, no son tokens reales. Mentalízate para un buen dumpeo en cuanto se puedan mover los atoms (dicen que a partir de esta tarde).

Una vez pasado el dumpeo típico, a ver qué nos espera, igual sí que tiene fuerza para irse muy arriba, veremos…

Eso espero. Llevaba varias semanas leyendo el proyecto desde que leí algunas noticias puestas en este hilo, pero esta mañana el FOMO se está apoderando de mi persona. :joy:

Sí que van fuertes algunos.

1 me gusta