[COSMOS] Hilo General

Binance es un mounstro comparado con Kraken. El dinero que está entrando es importante.
Yo también la veo como la criptomeda con mas potencial de crecimiento y encima cientos de usos que le darán valor.

en Binance se `podrça adquirir desde mañana

Correcto

Mañana pampero habrá que esperar al damp a ver si la pillamos a 3 euretes

Hay casi 240 millones de monedas a mas de 4 € supone una capitalizacion de 1000 millones de €. Para doblar precio tendria que tener fuerza para estar entre las 8 primeras monedas. No os parece que segun estan las cosas es un poco pronto? Hemos visto otros casos en que ha pasado pero tambien es facil que entre vertigo y que gente que tenga muchas venda.

3 Me gusta

Ya está por debajo de 4…a ver hasta donde llega… @Criptonauta donde ves una posible entrada?

Hay poco histórico para poder analizar el gráfico con garantías, pero el primer soporte que debería aguantar son los 0,0007 btc. Ese puede ser un buen precio de entrada si el fomo se mantiene.

Particularmente creo que la gente que fue a la ICO (por no hablar de las pre-sales) a estos precios ganan un dineral, con lo que en el medio plazo veo más probable caídas que subidas, lo cual no quita que mientras dure el fomo pueda haber más pumps decentes, incluso doblar o triplicar el precio actual en un bull run rapidito. Y si le quieren meter un x10 también lo pueden hacer, ya sabemos cómo funciona este mundillo.

Yo a riesgo de perderme más subidas a estos precios no compraría o lo haría con el stop cerquita. El pelotazo de Cosmos fue entrar en la ICO, no ahora, yo creo vamos.

5 Me gusta

Cierto pero mirad como está subiendo el volumen , ha pasado de 3 millones de dólares y ahora está ya en 120, el volumen se ha multipkicado por 40 en 24 horas, y esta tarde con binance pudiendo acceder aumentará ostensiblemente.
Puede hundirse pero es infinitamente más fácil que multiplique por 10 que lo haga Bitcoin, porque 1 Bitcoin a 52.000$ …
A ver qué pasa.

Llevando un x40 contra usd desde la ICO ha de caer mucho para que podamos hablar de hundimiento :wink:

El proyecto seguirá siendo igual de bueno (o de malo) si el precio hace ahora un x10 o bien baja un 60%, son cosas distintas el valor y el precio.

1 me gusta

Que ostia te vas a dar Albertillo, o deberia llamarte Daniel? :face_with_raised_eyebrow: :thinking:

Este proyecto es para largo plazo… Lo dije y lo seguire diciendo.

cierto Rapelillo, :kissing_heart:

Porque tanto hype con esta criptomoneda? Que tiene de especial?

Btc llegará a 150-250k en un par de años… Si eso no te parece multiplicar…

Pd: pienso que cosmos puede ser interesante pero de ahí a compararlo con btc… Además yo creo q hará la típica curva, ha subido un monton, la gente ha comprado y ahora se hundirá para posteriormente subir si las cosas van bien… Para hold esta bien en precio, para tradear a este precio a corto lo normal es que te des una buena ostia…

si Bitcoin llega a 250.000 seria multiplicar casi por 50 su valor actual, pero ten por seguro que Cosmos multiplicaría por 100 o por 1000 su valor actual.
Ya veremos en 2 años

1 me gusta

Que BTC llegue a esas cifras no significa que dogecoin vaya a multiplicar por 1000…
Va a haber muchas criptomonedas que van a desaparecer, no creo que cosmos sea una de ellas pero hay mas papeletas de que desaparezca cosmos a que desaparezca ethereum, iota, cardano, ripple, etc…

PD: y soy el primero que veo a cosmos multiplicando por bastante pero no por la cifra que dices…

Veo a cosmos por encima de los 1000€ tiene todo el potencial para ser la moneda con más usos y funciones así que ya veremos.

Veremos. Si llega a 5€ entraré…

no comment

4 Me gusta

Tened mucho cuidado con los listing dumps… el precio de salida ha venido determinado por los IOUs… algo totalmente inflado e irreal… cuando los ICO holders empiecen a vender como locos al ver que han hecho un x50 sin moverse del sofá los pececillos despistados que estén entrando ahora se van a dar una ostia de esas que no se olvidan… hay que entender un poco como funciona el mercado chic@s, y hablo especialmente por @alberto1985. Hasta que no vuelva a niveles ICO, ni tocarla, esa es mi humilde opinión.

5 Me gusta