[COSMOS] Hilo General

Si de verdad entras a ese precio, entraras muy muy pronto

Tienes razón no hay que fijarse de nadie
Muchísimo cuidado con los vendedores de humo
Tienen el poder de Casado y que desaparezca el valor a la mitad.

Un poco de humor nunca viene mal

1 me gusta

A una centésima parte como ya han hecho otras, el valor IOU no llega ni a humo… es una fantasía… no hay volumen para cubrirlo ni un microsegundo…

Lo veremos

1 me gusta

Si quieres informarte antes de entrar.
Cosmos Network ($ATOM)
Cosmos Network is a secure & scalable blockchain ecosystem where thousands of dApps interoperate.

:bangbang: $CMOS and $COSM ticker symbols are _ not _ Cosmos Network tokens. Cosmos tokens are $ATOM (Cosmos Network) but _ not _ Atomic Coin.

@Elorpar yo pensaba lo mismo, pero el mercado real de atoms se abrió hace días ya (el pasado 22 de abril), y todos aquellos que fueron a la ICO y han querido vender a estos precios lo han podido hacer.

El 99% de los IOU´s se hunden cuando empieza a cotizar el token real, pero parece que en el caso de los atoms es la excepción que confirma la regla.

1 me gusta

Puedo equivocarme como el que más, pero creo que la masa crítica vendedora de la ICO aún está por llegar y hay mucho tiburón que está aún pescando en aguas revueltas. Según mi experiencia con otras cryptos no es cuestión de una semana ni de dos… la gente ahora está muy fomeada pero una gran venta basta para que el castillo de naipes se derrumbe! Tampoco veo ningún gran socio ni inversor que vaya a sostener esta locura por mucho tiempo… ya veremos que pasa.

Puede que sí pero hay grupos en Telegram de cosmos con más de 80.000 usuarios, algo se cuece con esta moneda.
Algo sabrán los ingenieros y grupos que trabajaban el codigo de Bitcoin y etherum se esten yendo a Cosmos

Puede ser perfectamente, pero la realidad es que por el momento no se ha hundido, y con el volumen que mueve está claro que las ballenas no se han quedado quietas. Yo también espero una fuerte corrección pero por el momento no llega, más bien al contrario…

El volumen ahora son 63 millones de dólares.

Subiendo al 13%

Sin duda dependerá de cómo evolucione el Bitcoin.
Pero que tiene un potencial terrible eso es seguro.

Aumentando el volumen rápidamente.

Pero el Bitcoin no se iba a 0 y era una estafa y tulipanes? :thinking: :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

En realidad cualquier escenario es posible, una posición 15 en coinmarketcap no es descabellada tampoco… aunque aún me falta algún socio/proyecto de mucho peso para justificarlo que no acabo de ver claro. En cambio sí veo algo de especulación en el mercado por el volumen que se mueve y binance siempre corrompe todo lo que toca… pero puedo equivocarme claro. En todo caso sí veo improbable que siga escalando en el ranking, por lo que comprar ahora me parece claramente muy arriesgado.

Estoy de acuerdo, mucho riesgo comprar ahora pero sin duda a nivel fundamental si nada se tuerce Cosmos es caballo ganador, con lo que hay que hacerse a la idea que será difícil comprar a precios cercanos a la ICO.

Por fundamentales tiene cierta apariencia de sentido lo que proponen, aunque a nivel personal y ya que lo sacas tampoco le veo mucho futuro a un Hub de blockchains sin ninguna otra función ni punto fuerte en partiular, pues creo que quedarán 4-5 ganadoras con nichos diferenciados y sus propias pasarelas a dapps y a otros lenguajes. Vamos que no veo que vaya haber 1000 blockchains deseando interconectarse entre sí y menos a través de un tercero como Cosmos o Polkadot.

En cuanto al precio ICO, pues es difícil, pero no imposible… ya les ha pasado a otros caballos ganadores antes. Las alts se desinflan como un globo cuando a bitcoin le da por bajar fuerte.

5 Me gusta

Tiene un buen futuro de eso es evidente.
De desarrolarse positivamente el Bitcoin sin duda será de las mejores opciones.

Vaya por que han hecho hoy

Puede ser la base de los DEX que están por venir. Por ejemplo el de Binance está basado en la SDK de Cosmos.

Por otro lado, una vez se empiecen a tokenizar las acciones de las empresas, el futuro está en que bolsas internacionales como Nasdaq o NYSE se vayan pasando a protocolos abiertos. ¿Se harán uno propio o utilizarán los mejores protocolos abiertos que existan?

Si todo se acaba tokenizando, incluidas las monedas nacionales, no tiene sentido que sigamos intercambiando valor en exchanges centralizados. En el futuro seguramente coexistan miles de tokens y criptos distintas, pero no creo que haya más que un puñado de protocolos orientados al intercambio de tokens. Y dentro de este exclusivo nicho, Cosmos parece ser ahora mismo el protocolo mejor situado.

1 me gusta

Yo por si acaso acumularia algo de cosmos… sin pasarse en la inversión porque nada es seguro pero si llevaría algo…

Soy muy fan los DEX y la tokenización de assets del mundo financierio “tradicional”, pero la “interoperabilidad” no es exclusiva de Cosmos ni mucho menos. Ya hay proyectos de cadenas secundarias cross-chain de las grandes plataformas de smart contracts (usando algunas incluso el propio token de la cadena madre), que yo pienso que són las que se van a adoptar para interoperar assets e info entre cadenas privadas y publicas. En definitiva pienso que el mercado va a concentrarse en unas pocas cadenas de bloques publicas que podrán interoperar por sus propios medios con una cantidad importante de cadenas privadas, y por eso no veo hueco en el mercado ni futura adopción a una tercera cadena que multiplique las fees y los costes del proceso… lo que sí veo en cambio es bastante humo y a binance por en medio, cosa que me hace recelar. Pero bueno no quiero ser troll, sólo es mi opinión.

3 Me gusta