[COSMOS] Hilo General

si lo depositas en wallet, si por ejemplo pones 1000 atom, cada año recibirías 100

1 me gusta

Cual es la wallet

1 me gusta

https://medium.com/@derfredy/qué-significa-el-lanzamiento-de-cosmos-para-el-ecosistema-de-la-blockchain-e7186dc9f69f?postPublishedType=initial

1 me gusta

Por fin en español

1 me gusta

Buen momento para entrar, y vender cuando vuelva a tocar los 7.2
Cuando Cosmos esté en 1000$ os acordaréis de mi.
:open_mouth:

Si va a subir a 1000 para que vender

1 me gusta

Porque con las subidad y bajadas he acumulado 1200 cosmos, y si llega a 1000 me va a venir de perlas.

Entonces el plan es vender a 7 y luego ya vender a 1000? O venderas a 10 a 20 o a 500 por ejemplo

8000 tmb has acumulado si. No tendrás ni 20. :rofl:
Hay cada uno suelto…
El odia criptos ahora resulta que le ha metido entre 6000-7000€ a cosmos. Vale si claro, mi abuela también. Madura, de verdad te lo digo.

2 Me gusta

las cifras no cuadran para nada… Cada día dice una cosa… Vamos a ver aclárate @alberto1985
Deberías saber ke esto es un foro y se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo, madura, no pasa nada porke tengas 20 atom si sube ganarás igual :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

No eran 20.000??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::face_with_raised_eyebrow::smirk::smirk::smirk::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lo unico que coincide siempre es en lo de cagar en la mesa del jefe, sólo falta que nos enteremos que es autónomo.

2 Me gusta

Entiendo que tenía 20.000 y tradeando ha incrementado su patrimonio en esos 1.200 Cosmos. No veo la contradicción.

1 me gusta

hombre tiene sus contradicciones, tp se a ke se dedica, pero si tiene 20.000 cosmos y necesita un x 500 para cagar en la mesa de su jefe, ke son unos 60 millones de euros, mínimo juega de titular en el psg o en el madrid, capaz ke es modric y está cansado de jugar

3 Me gusta

Venga si tiene huevos que haga pantallazo del portfolio. Total si ya ha dicho que tiene eso…

:sweat_smile:

Hasta aqui mi comentario en cosmos, no quiero ensuciar el hilo. Saludos a todos.

pero si cojiste 20.000…

2 Me gusta

Lo que no entiendo @alberto1985 es que con lo duro y despiadado que fuiste con @Rappelillo y eres muy muy parecido cambiando btc por cosmos…

1 me gusta

No le hagáis caso a los Trolls, ya alimentasteis suficiente a Rapelillo y ahora hacéis lo mismo con Alberto. Reportar cada post que ponga por Spam y listo, seguramente al cabo de un tiempo se aburrirá, sino aquí lo tendréis de por vida escribiendo un mensaje si otro no.

4 Me gusta

Cuanto odio, cuando valga 1000 dolares me odiarás más