[COVALENT] Hilo general

Pues de momento lo poco que he visto me ha llamado positivamente la atención. Aún no han sacado ICO, están pensando como se va a llevar la financiazión pero salen con una tesnet por delante, el equipo me parece como mínimo muy competente…
https://covalent.ai/
https://www.reddit.com/r/Covalent_Official/



de momento no veo el token por ningún lado y su bitcointalk de momento es un pelin escueto, acaban de aparecer hace poco, pero creo que darán ruido… 🔵🔵🔵[ANN] Covalent.ai – A Smart Policy Platform 🔵🔵🔵
bueno pues aquí lo dejo para que comentéis vuestras impresiones a ver que os parece…

1 me gusta

Solo dos personas han desarrollado la testnet?
Sabes desde cuándo lo llevan desarrollando?
Luego leeré más información sobre el proyecto.

ni idea de cuanto tiempo llevan deasarrollando… pero el equipo encontre que eran unos pocos… está compuesto por Shundan Xioa ingeniera de software, el ingeniero de pila completa Abrar Shariar, el ingeniero de software Nazim Uddin, el ingeniero de software Md Riazal Islam Riaz y algunos mas creo que sin titulo pero con alguna experiencia en el mundillo Tarik Moon, Tonmoy Mollik, Nazmur Rashid Noor, Yana Bai y Danny Yang.

Yo aún no he tenido mucho tiempo para leer todo. Pero había visto que eran dos fundadores, uno de Harvard y otro de Princeton, jajaja. Pero sí que vi varios asesores y tal. De momento solo la he visto por encima. Aparte me he vuelto bastante alérgico a las ICO.

Ya he buceado un buen rato y la verdad es que promete. He leído la entrevista al ingeniero tecnológico y las actualizaciones quincenales que van haciendo son muy buenas. Capacidad y reputación parece que sobra, tendremos que esperar a ver el reparto de tokens, supply, precio de ICO…

1 me gusta

Qué tal va Cova, alguien sigue los avances del proyecto?

hace una semana estuve buscando info de la ico y de momento no encontré nada, nada claro de si se van a financiar de esa manera… buscando más info parece que esta más en relación con proyectos tipo datum que con maid como entendí en un principio…

Pero los tokens ya hace un par de semanas que se pueden comprar, lo iba a comentar el otro día y al final se me pasó. A ver si este finde la investigo un poco más, porque he leído muy poco sobre ella.

no sabía… a ver si lo miro… gracias…

https://www.covalenthq.com/ (CQT)

es este el mismo proyecto? alguien dentro con info?