Próximo CRASH financiero

No tendremos esa suerte.

Si, pienso lo mismo. Eso debe servir de advertencia. Aún cuando suba y remonte. Haber como va este 2018.

Q pensais este mes con lo del yuan?

si te refieres al petroyuan, lo han aplazado al 26 de marzo.
estoy espectante a como reaccionan las bolsas va a ser muy divertido

1 me gusta
4 Me gusta

Algo se viene, o muy bueno o muy malo. ¡TRUMP AUTORIZA EL PAGO AL AGENTE LEO WANTA DE LOS MÍTICOS 4,5 TRILLONES! (Dinero procedente de la guerra fría y oro de Yamashita) – Rafapal

2 Me gusta

Ya hace tiempo de esta noticia, pero me ha llamado la atención este párrafo:

Transición
El FMI insiste por tanto que la economía global se enfrenta “a un momento de transición crítico” conforme se normaliza la política monetaria. El reto es que esa transición se haga de la manera más suave posible. Para disipar los riesgos al máximo, el Fondo recomienda a los bancos centrales que el avance en el proceso se haga de una forma gradual y se comunique la estrategia con claridad.

En paralelo, pide a las autoridades aborden los riesgos en el sector no bancario y que sigan adelante con las reformas en marcha tras la crisis, refuercen los balances de los bancos más débiles y resuelvan los problemas de liquidez de algunas instituciones que operan a escala internacional. “Una turbulencia repentina podría dejar expuestos esos desajustes y cristalizar problemas de financiamiento”, advierte.

Qué opináis?

Que si eso ocurre, ojala no, porque siempre pagamos los mismos… Las criptos se veran muy fortalecidas

http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/alarma_en_el_ibex._desaparece_la_liquidez_en_valores_de_primer_orden._los_p

4 Me gusta

no se si llegaremos a un crash terrible o una recesión suave para implantar la criptografía lentamente y que haya el menor daño posible.
Pero todo está apuntando que hay algo que no va bien

https://www.elboletin.com/noticia/165260/internacional/la-economia-mundial-se-ahoga-en-deuda.html

“Por el momento, el Banco Central Europeo (BCE) mantiene los tipos de interés en el 0%”

Los tipos de interes al 0% para la banca privada y luego la banca privada le mete intereses a los países rescatados, lo que hay es un pedazo de estafa.

Encima ese dinero que da a los bancos privados al 0% es dinero que han puesto loa paises ahí, un negocio redondo.

1 me gusta

Y en 2019 se cierra el grifo…

Se cierra el grifo para las ayudas que se supone que estan dando pero para darle pasta a los bancos y que nos metan mas intereses no.

Es que es acojonante el choriceo que tienen montado, la union europea es uno de los timos mas grandes que se han montado, el Reino Unido ha sido listo.

1 me gusta

El problema es que los intereses que están generando dichas ayudas están llegando al.100% del PIB en el caso de España. No se como se va a salir de esta pero no conozco a nadie con una varita mágica

Si el BCE actuase como el BCE y no en favor de la banca privada la deuda estaría por un 20%.

La UE es un cancer para los paises del mediterraneo lo mejor sería mandarlos a la mierda pero para eso los politicos no tienen que estar metidos en el ajo… coño que cambiaron la constitución para anteponer el pago de la deuda a las necesidades de la gente!!!

3 Me gusta

Llevo tiempo leyendo de distintas fuentes que lo de la deuda es insostenible, que en cualquier momento puede petar por cualquier lado y tendrá un efecto dominó hacia el resto de sectores económicos (quitas de deuda, quiebras de bancos, pérdidas de ahorros, impago de pensiones, etc).

Cuando esto pase (si es que llega a pasar)… ¿huida masiva de capital al sector cripto como valor refugio?

Pues yo pienso que los grandes como la BCE no van a dejar que se les vaya el chiringuito, el sistema de deuda es genial para tener a la humanidad sumisa y llevarnos a ser más esclavos. Si llega a petar el sistema financiero actual los diferentes países del mundo podrían mudarse a sistemas de criptomonedas, digamos por ejemplo “fedcoin” (que seguramente sería la misma mierda que dolar).

1 me gusta

Una quita global y aquí no ha pasado nada.