Próximo CRASH financiero

La otra solución es hacerse hipi.

1 me gusta

lo de “inminente” es como los terremotos… te dicen que ya toca pero que en tiempo geologico el “ya toca” puede ser hoy o dentro de mil años… pues lo dicho, tocar ya toca… pero puede ser hoy o en un par de decadas… pero “terremoto” tendremos si o si…

1 me gusta

Este tio me desconcierta, mezcla muchas magufadas con teorias cientificas contrastadas, pero en este video en particular explica bastante bien lo que debatimos en este hilo:

Que conste que estoy subscrito y me gustan sus videos, por aquello de contrastar lo que en ellos debate con mis (pocos) conocimientos de los temas que expone

4 Me gusta

Otro artículo recomendable…aunque sea de hace tiempo: The Average Life Expectancy For A Fiat Currency Is 27 Years ... Every 30 To 40 Years The Reigning Monetary System Fails And Has To Be Retooled → Washingtons Blog

"Chris Mack writes:

According to a study of 775 fiat currencies by DollarDaze.org, there is no historical precedence for a fiat currency that has succeeded in holding its value. Twenty percent failed through hyperinflation, 21% were destroyed by war, 12% destroyed by independence, 24% were monetarily reformed, and 23% are still in circulation approaching one of the other outcomes.

The average life expectancy for a fiat currency is 27 years, with the shortest life span being one month. Founded in 1694, the British pound Sterling is the oldest fiat currency in existence. At a ripe old age of 317 years it must be considered a highly successful fiat currency. However, success is relative. The British pound was defined as 12 ounces of silver, so it’s worth less than 1/200 or 0.5% of its original value. In other words, the most successful long standing currency in existence has lost 99.5% of its value.

Given the undeniable track record of currencies, it is clear that on a long enough timeline the survival rate of all fiat currencies drops to zero.
And Jeff Clark points out:

History has a message for us: No fiat currency has lasted forever. Eventually, they all fail."

Y parece que ese momento está llegando puesto que el actual sistema monetario lleva en vigor 47 años…

Pues volvemos a trueque y tan felices, yo tengo gpus…

Cambio una 1070 por 5 gallinas.

1 me gusta

ahahah, me ha encantado, sobre todo la épica en el lenguaje, me quedo entre todas las frases con esta " parece que estamos hablando de borrachos, pero no, estamos hablando de yonkis". Genial!

Petó todo en 2017 pero el CERN ha destruido el universo y nuestra consciencia está en un universo paralelo donde todavía no ha petado.

La deuda mundial al 300% :joy:

Otro punto de vista… Alguien me vende una bola de cristal? Es que ya no se a donde vamos:

Vaya cacaooo… unos que caemos y otros que subimos :weary:

Este análisis es tan simplista como el que cogiera un gráfico en diciembre del año pasado de BTC y se pusiera a pronosticar a dónde iba a llegar. Hay muchísimas más variables, a parte de mirar un gráfico y sus tendencias, que inciden en la economía y en un posible crash.

1 me gusta

Por eso lo postee… son tantos los AT y de tanta gente que nos pasa como con los massmedia… Ya no sabe uno que pensar… Yo de momento, sigo minando aunque la rentabilidad es pobre, hold, palomitas y a esperar que no se me atraganten… por si acaso un pack de birras para no afogarme :sweat_smile:

A mi lo que me pone los pelos de punta no es que haya un crash si no la solución… las grandes crisis al final se han resuelto con una gran guerra.

Guerras ya hay debido a que es un dinamizador de la economía al igual que las drogas, que no estén en la acera de enfrente no quiere decir que no estén sucediendo, nosotros solo nos enteramos cuando en las noticias salen refugiados, pero vamos, que haberlas las hay.

Guerras a nivel mundial

A ver yo ahí veo crisis económica igual solo que está en el pico de subida de un poquito antes Igual que hizo btc antes de subir a los 20.000. Yo diría que le quedan de seis a 12 meses pero tampoco soy adivino

1 me gusta

Seguimos con el “Nuevo orden mundial”

Lo que no entiendo es cómo puede ser que después de una crisis mundial venga otra tan seguido. Y el tema de guerras como lo veis?