Creary - La red social de portfolios creativos que recompensa a artistas y curadores

LA PRIMERA DAPP DE CREA

Crea, inspira, influye

Creary es la red social de portfolios creativos basada en la blockchain, que recompensa a artistas y curadores. En Creary los autores pueden registrar los derechos de autor de una creación y distribuir sus trabajos directamente a sus fans.

RED SOCIAL

Comparte tus trabajos y gana recompensas

Publica tu portfolio creativo y haz que tu comunidad de seguidores crezca. Sigue a tus colegas y creativos preferidos y gana recompensas en tokens digitales consiguiendo votos (likes) de la comunidad. Un algoritmo distribuye tokens diariamente a los autores y curadores como recompensa según el voto de todos los usuarios de la comunidad.

En Creary puedes vender tus contenidos directamente a tus seguidores sin intermediarios ni comisiones. Ahora serás tu propio banco y podrás gestionar tus ganancias en tokens desde la plataforma. Puedes vender, cambiar a euros y transferir estos tokens a otro usuarios.

DERECHOS DE AUTOR

Certifica tus creaciones de forma segura

Creary ofrece una alternativa pública y transparente de registro de propiedad intelectual haciendo un uso inteligente de la revolucionaria tecnología distribuida blockchain. La plataforma crea automáticamente sellos de tiempo incorruptibles que emiten un certificado de autoría y licencia de distribución de cualquier obra digital.

Esta característica asegura de forma automáticamente el trabajo los artistas, diseñadores y creativos multimedia que comparten sus trabajos en la plataforma.

TECNOLOGÍA

Características principales del ecosistema tecnológico de Creary

Prueba de Existencia
Certificado de registro de creación basada en la blockchain.

IPFS
Protocolo de archivos interplanetario.

Marketplace
Mercado p2p de recursos gráficos y multimedia.

Monedero de tokens
Envía, recibe y gestiona tus ganancias.

Prueba de Creación (POC)
Un algoritmo recompensa a autores y curadores por su trabajo.

Reputación y Poder de voto
Quien consiga más tokens tendrán mayor influencia en la comunidad.

Exchange Descentralizado (DEX)
Mercado descentralizado de tokens Crea sin comisiones ni intermediarios.

Transparencia de datos
Libro mayor de datos de código abierto, público y transparente.

Enlaces de interés
About
Preguntas Freqüentes (FAQs)
Adquirir CREA - La criptomoneda de Creary
Road Map
Block Explorer
API

Redes Sociales
Telegram
Twitter
Instagram
Medium

2 me gusta


Crearians!
Creary.net ya dispone de intercambio DEX (onchain) de CREA / CREA Dollar (CBD)
:moneybag::repeat::bulb:
Ahora los usuarios podrán intercambiar su CREA o CBD desde una interfaz de trading ligera, profesional y sin comisiones.

El exchange de Creary dispone de todos los elementos necesarios para que los usuarios puedan intercambiar los tokens que han ganado gracias a su trabajo como creativos o curadores de la plataforma.

Actualización CREA Network :chains::arrows_counterclockwise:

Seguimos mejorando el conjunto de tecnologías que componen el Core de CREA Network. En esta actualización se activarán algunas implementaciones y mejoras importante en el sistema.

Solucionada la regulación de poder de voto de usuarios con poco CGY
En esta actualización quedará solventado un desfase de cálculo que afectaba a las cuentas de usuario que tenían poco CGY. Esto estaba ocasionando que los usuarios con menos de 60k aprox de CGY no tuviesen influencia con sus votos. Ahora las cuentas de usuario con poco CGY tendrán más participación en la red. Esta mejora hará que por ejemplo cuentas con 50 CGY ya noten que suman recompensas al dar un like a una publicación en Creary.net con un 100% de Energía de voto.

Una ventaja evidente de esta actualización es que se aumentará enormemente el número de usuarios con influencia y participación directa en la red. Los usuarios con poco CGY ahora ya podrán tener poder de decisión a la hora de votar testigos en protocolo de consenso de la red o de curar contenidos. Esto también repercutirá en la distribución de recompensas entre curadores ya que más usuarios de la red recibirán un porcentaje de esta recompensa.

Esta característica se activará automáticamente el día 7 de julio a las 12:00 CET

Importante:
Todos los Testigos y nodos de la red deberían actualizar su nodo antes del día 7 de julio para aceptar esta actualización.

1 me gusta

para que luego digan que en este foro se le tira a lo español… buen trabajo… vuestro proyecto para cualquier creativo de contenido es una herramienta util y operativa para monetizar su trabajo… me importa poco el valor de la moneda viendo que tiene utilidad practica… no spameais constantemente y mostrais el trabajo realizado cuando toca, seguid así, muy buen trabajo y os deseo mucha suerte…

3 me gusta

Crearians ! Últimos días para unirse al programa Creary Portfolio Links!

Las recompensas aún están disponibles para aquellos usuarios de Creary que quieran ayudar a promocionar la plataforma.
Simplemente coloca el enlace de su portfolio de Creary en tu sitio web/blog/portfolio en otra red creativa y gana la recompensa!

[+] info:

La red de CREA Network genera continuamente nuevos tokens para recompensar a los creadores de contenido, curadores, holders y testigos (Nodos DPOS). Únase a la red social de https://creary.net ahora y comienza a obtener ganancias por tu aportación a la red.

CREA en Blockfolio Signal!

¡Ya puedes mantenerte al día con todos nuestros últimos desarrollos en Blockfolio, la aplicación de portfolio de criptomonedas más popular!

¡Selecciona CREA para recibir noticias del proyecto directamente en tu teléfono!

1 me gusta

:boom: ¡Boom! ¡Ya somos más de 5000 usuarios registrados en Creary.net !

Cada día vemos más proyectos, más talento, más sentimiento de comunidad

Gracias a todos los Crearians por ser parte de este proyecto. ¡Esto es solo el comienzo!

Guia sencilla para Curadores de Creary

Todo lo que tienes que saber para ganar recompensas como curador de contenidos en Creary.net

¿QUIERES UNIRTE A NUESTRA COMUNIDAD?
Involucrarse con CREA es fácil.

DISCORD https://discord.gg/XgP6vky
TELEGRAM Telegram: Contact @creativechain
TWITTER https://twitter.com/Crea_project
GITHUB Creativechain · GitHub
CREARY Creary - CREA (@crea)

GUÍA DE BUENAS PRÁCTICAS EN CREARY

Creary.net es una red social donde miles de creativos comparten diariamente su proyectos con la comunidad. Como en cualquier red social de creativos, todos sus participantes quieren construirse una buena reputación que ayude a consolidar la imagen y visibilidad de su trabajo. En Creary hay ciertos parámetros de conducta y actividad que son importantes a tener en cuenta a la hora de intentar mejorar la reputación en la red social.

¡Creary ya está disponible en Español!

Debido a la gran acogida de la plataforma creary entre el público hispanohablante y con el fin de seguir acercando el proyecto a nuevos usuarios, nuestra red social para creativos ya está disponible en Español.

La voluntad del proyecto es darse a conocer entre comunidades de distintas culturas y lenguas y por ello, iremos añadiendo nuevos idiomas próximamente.

Por el momento, nuestra interfaz y la gran mayoría de sus secciones (incluidas las preguntas frecuentes) ya están disponibles en inglés y castellano.

De este modo, aquellos usuarios que deseen disfrutar de Creary en Español, deberán seleccionar dicho idioma en la sección Settings (Ajustes) dentro del menú de usuario que aparece al hacer click sobre su avatar.

2 me gusta

CREARY PROGRAMA DE EMBAJADORES

Estamos muy contentos con la buena acogida de Creary.net . Cada día se está uniendo más y más gente de diversos sectores creativos. Somos conscientes de que nuestro mayor valor reside en el poder creativo de todos los usuarios que participan.

Por ello, siguiendo con nuestro objetivo de crear una sólida comunidad artística descentralizada y apostando por el valor que cada usuario puede aportar al proyecto, hemos decidido lanzar un programa especial para aquellos usuarios que quieran convertirse en Embajadores de la red social.

El programa ha sido diseñado para que la comunidad colabore activamente dando a conocer el funcionamiento y las ventajas que ofrece Creary en todos los ámbitos y disciplinas creativas.

Interesante proyecto. Como soy diseñador gráfico voy a echarle un vistazo…

1 me gusta