Creary.net - La red social que recompensa creativos y curadores

¡Fantástico el top 12 de este miércoles ! :star_struck:. Únete ahora a Creary y empieza a descentralizar y recaudar recompensas con tus trabajos creativos. https://creary.net/

Os dejo una estupenda guía paso a paso para empezar a usar Creary. Le estamos dando un giro a las redes sociales convencionales (facebook, Instagram…) que monetizan y se apropian de nuestros datos y nuestra creatividad sin que veamos un duro. Aprende a usar Creary con esta guía rápida, está en inglés y castellano.

1 me gusta

No te pierdas la entrevista que nos hicieron desde Crypto Birds para explicar como funciona Creary.net en que punto estamos y adonde vamos.

1 me gusta

Gracias. Llevaba queriendo preguntar esto desde hace mucho, pero :relaxed:

Si aceptas consejos, yo pondría ese párrafo en el mensaje de apertura del hilo, y acortaría el título.

1 me gusta

Gracias por el consejo Victor, he añadido algo más de info en la apertura del hilo :+1: El proyecto tiene muchos detalles y documentación y no pretendía cansar al lector en el post de apertura del hilo pero si crees que hay que destacar alguna información más , soy todo oídos .

Buenas, la plataforma lleva un par de días en mantenimiento, ¿qué sucede?. Gracias!

Buenas, hemos estado solucionando algunos bugs y otras tareas de mantenimiento de servidores. Ya está todo funcionando correctamente. :+1:

1 me gusta

:arrows_counterclockwise: Crearians! Hemos implementado Laravel en Creary, esto proporciona más estabilidad, seguridad y velocidad en la red social. Próxima actualización Notificaciones :bell:.

Por si tenías alguna duda del funcionamiento de la red. Infografía de CREA Network :bulb::eyes:.

Crearians!

Nueva actualización: Notificaciones :bell:

Hoy traemos una fantástica actualización para la red social. Desde ahora ya puedes disfrutar de un sistema avanzado de notificaciones. Podrás mantenerte informado de las interacciones más importantes. Descubrirás quién te ha mencionado o te ha empezado a seguir, también podrás ver los likes, recomendaciones, comentarios y descargas de tus proyectos.

El icono de la campana de notificaciones indica el número de notificaciones nuevas que has recibido. Puedes poner el icono de alerta de notificaciones a 0 si pulsas el botón negro “Marcar todo como leído”.

Recuerda que creary.net es una red social descentralizada y todos los datos se extraen de la blockchain de CREA.

La red pública de CREA se rige por 25 nodos testigos a través del modelo de consenso de Prueba de participación delegada (DPoS). Siga las indicaciones para convertirse en un testigo electo y gana recompensas validando bloques.

:point_right: Cómo configurar un nodo testigo de CREA

1 me gusta

Vota CREA para entrar en Atomars Exchange

Crearians! Necesitamos vuestra ayuda.

Si ganamos esta competición CREA entrará en el exchange Atomars.com

Necesitamos que todos apoyen este reto para tener un exchange nuevo para nuestra criptomoneda.

¿Cómo participar?

1- Regístrate en atomars.com. Muy simple, solo necesitas un email.

2- Confirma tu correo, haz login y entra en atomars.com/currency-voting . Selecciona CREA en la lista y clica en el botón que encontrarás al final.

Reglas:

  1. La votación comienza cada día a las 11 a.m. UTC y dura 12 horas.

  2. Cada usuario puede votar 1 vez por hora. ¡12 veces por día!

  3. El 1er proyecto con más votos diarios obtiene un :star:

  4. Cada día, el proyecto con menos votos diarios será eliminado. La competición durará 14 días (hasta el 25 de junio)

Necesitamos que votes cada día todas las veces que puedas.

Habrá 2 ganadores:

Moneda con más votos totales
Moneda con más :star:

Tenemos que ser la comunidad más fuerte. Vamos Crearians! :facepunch::fist::muscle:

¡Octava estrella lograda en la competencia de votación Atomars!
:star::star::star::star::star::star::star::star:

Somos los campeones, Crearians!

¡Gracias a vuestra colaboración, CREA será listada en Atomars.com!

¡Muchas gracias a todos! ¡Somos la mejor comunidad! :heart:

Qué es la deflación en CREA Network

La red Crea genera continuamente nuevos tokens digitales para recompensar a los creadores de contenido y curadores. El 70% de los tokens recién creados se transfieren a los usuarios que agregan valor a la red de Creary al publicar, comentar y votar las publicaciones de otras personas. El resto de tokens se distribuyen en un 15% a los titulares de CREA Energy y el otro 15% a los testigos que trabajan generando nuevos bloques en la blockchain de Crea. + info Qué es la deflación en CREA Network – CREA

Han escrito este fantástico artículo sobre Creary en Marketing 4 Ecommerce.

Hemos pasado innumerables horas de nuestras vidas aportando contenido en redes sociales que no fueron recompensadas ni incentivadas. Ahora podemos darle un giro a esta perversa dinámica de las redes.

1 me gusta

Ya es oficial

¡CREA será listada en el exchange Atomars!

Hola Crearians!

Como muchos sabréis, CREA participó durante el 11/06 al 24/06 en la 4ª ronda del “Project Voting” de Atomars para conseguir ser listados en su exchange.

Gracias a vuestra participación y dedicación votando a CREA durante esos 14 días, fuimos el proyecto que consiguió más estrellas (el galardón al proyecto con más votos diarios).

Esto significa que, ¡somos los ganadores y pronto CREA será listada en Atomars.com!

Estamos muy contentos y agradecidos por haber conseguido este premio gracias al esfuerzo de nuestra fantástica comunidad.

Tener a CREA listada en un nuevo exchange supone un gran paso en la exposición de la moneda y su ecosistema descentralizado tan favorable para el sector creativo.

Además, ofrece una nueva vía en la que los poseedores de CREA puedan comerciar con la moneda en nuevos mercados.

Informaremos a toda nuestra comunidad cuando la moneda esté integrada en Atomars.com.

1 me gusta

Top Popular, lo mejor de Creary ahora. creary.net/popular

Las comunidades creativas están cambiando. ¿Estás preparado?

¡Escapa de las redes sociales centralizadas antes de que sea demasiado tarde! creaproject.io/creary. sin intermediarios, sin censura, democracia líquida, registro de derechos de autor en la blockchain y criptoeconomía para empezar a desbancarizar el valor de tus trabajos creativos.

Para el inminente listado de CREA en Atomars Exchange
¿Qué par de negociación CREA preferirías o probablemente usarías más ? :money_mouth_face:
El par más votado será el primero en activarse en pocos días.

Vota en Twitter :point_right: https://twitter.com/Crea_project/status/1285271373267513344

Buenas noticias para el token CREA. El exchange Atomars ha hecho el anuncio de que este jueves 23 abrirá el mercado de CREA/BTC en su exchange. :star_struck: :dizzy: :rocket:https://twitter.com/AtomarsExchange/status/1285524713486204928

1 me gusta