Os propongo un ejercicio de previsión del comportamiento del mercado a dos semanas vista en es este momento tan efervescente. Se me ha ocurrido interesante que intentemos acercarnos al escenario global que vamos a tener a partir de ahora. La situación actual es que parece que se han impuesto fines de semanas de bajadas y de lunes a viernes subidas. Este fin de semana ha bajado el market cap hasta 63 millardos y BTC hasta 1843 dólares.
El escenario que yo veo probable es:
-
Fin de semana 22-23. Tanteará los 57-58 millones de market cap y los 1790 de BTC
-
Semana 24-28 Rebotará con mucha fuerza, a mitad de la semana que viene habrá alguna noticia positiva sobre el fork.
-
Fin de semana 29-30. Lateral
-
Agosto. Subida.
¿Quién se anima?
Hasta el 1 de agosto, el hundimiento del Titanic, en plan laaaaaargo e insufrible, sin grandes dips.
El 1 de agosto, pequeño rebote, entra dinero a raudales. El 2 de agosto nos hundimos de nuevo. Un poco más abrupto.
El 15 de agosto terminan las fiestas de Huesca.
El 22 de agosto, pasada la resaca, empezamos a subir.
5 Me gusta
Sólo por lo de las fiestas de Huesca (Viva San Lorenzo!) te mereces mi aplauso jajaja (por el resto también)
Creo que es el momento de comprar Antshares/NEO y litecoins… Ya lo predijo Nostradamus, creo que veremos sorpresitas…
Importante tener en cuenta las fiestas de Huesca 
Hasta 1 de agosto como dicen btc titanic sunk y a partir de ahí ethereum, cual buitre carroñero, se hace con los mercados porque el segwit es una castaña y funciona a pedos.
Ojalá que no pase pero con la suerte que tengo es lo más probable.
Tres escenarios veo yo… desde la ignorancia total conste jejejej…
- probabilidad baja 25%
pánico,Venta,bifurcación,estancamiento en precios debajo de 500 en noviembre duro invierno primavera sangrienta y desaparición de las criptonomedas clásicas, creo que se impondrá la que menos mole, la más ilimitada y la más controlable…
2.probabilidad 45%
Nos creemos esto como reserva, holdeamos como bestias, rollo: no suelto yo mis satochis por tus euritos de palo ni aunque me des 10000 pringao…y menos ahora con el peligro de que se pueda bifurcar. Me quedo el control absoluto de lo que pase, en mi carterica, prosica… porque solo hay 21 millones!!!, porque estos SATOCHIS SON mios, de la personas que comparten este ecosistema ,de los mineros y no os necesitamos, aquí, quedaos en vuestro Fiat. Que nuestra BTC reserva de valor rondará los 4000… en navidad.
- El 30%
Esta será la opción rocambolesca desconocida sorpresiva y que nadie valoro de la que hay que preguntarle a la de la bola.jijijijiji
Lo que hay por ahí sin medicar… jijiji
1 me gusta