Criptomonedas Basadas en NEO. Pelotazos

Quería desde hace tiempo hacer un recopilatorio de las cryptos nacidas en NEO , y encontré uno perfecto. Casi el 75% actual de mi cartera la tengo en esta maravilla asiatica y es mi gran experanza. Su comunidad tiene fe ciega en ella y lo están demostrando dejandose los cuartos en casi todas las ICO que nacen en esta plataforma. Algunas han sido grandes pelotazos como ontology ( que se marcó casi un x100 en un mes), o red pulse, y otras han hecho un x5 nada más salir. Ahora están casi todas bien baratitas después del carrerón de salida y creo que es un buen momento para analizarlas y entrar en las mejores.

Mis favoritas baratas son (DBC), (RPX) , Zeepin (ZPT) ¿Y las vuestras? :thinking:

ACAT Alphacat (ACAT) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

DBC DeepBrain Chain (DBC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

GAS Gas (GAS) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

ONT Ontology (ONT) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

QLC QLINK (QLC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

RPX Red Pulse (RPX) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

TKY THEKEY (TKY) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

TNC Trinity Network Credit (TNC) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

ZPT Zeepin (ZPT) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

SWH Switcheo (SWH) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

6 Me gusta

Pintan bien, sí.

Gas será con lo que funcionen los nodos, es decir, cuando los hagan públicos habrá un buen moon. Y luego Ontology va a ser un escándalo yo creo, enfocado a instituciones y tal, la otra pata del gigante NEO

3 Me gusta

DBC to the moon

Joder, justo hace una semana me he salido de NEO, habrá que seguirla de cerca…

Buen recopilatorio y coincido con tu opinión sobre el potencial de esta plataforma. Se habla poco del esfuerzo que pone NEO en estar alineados con la regulación en China.

Por cierto, ¿alguno de vosotros va a asistir al Meetup de NEO en Madrid el próximo viernes?

2 Me gusta

Lo que no acabo de entender de Ontology es para que sirve realmente el token, es decir, ¿ las empresas que quieran usar la tecnología tendrán que comprar ontology para realizar las operaciones?

Hola foro soy nuevo en esto de las criptomonedas, pero soy youtuber y he escuchado de una moneda para nosotros que saben de eso???

flixxo creo que pretende ser una especia de youtube descentralizado, investigala.

Hola Rafael. Yo invertí hace unos meses en Viewly, están dando sus primeros pasos pero la idea es crear un sistema justo para los creadores. Tienen la versión alfa en www.alpha.view.ly para que puedas probarla.

Espero que te guste este mundo!

Igual te refieres a BAt?

A cuánto crees q puede llegar? Ontology. Joder he estado leyendo un poco y creo que puede ser un boom. Hay previsiones para 2021 de 400 dolares. Al parecer está un grupo inversor muy potente detrás con empresas y seguros. No estoy muy al tanto de NEO. Usáis la neon wallet o ledger nano?

Yo uso Neon Wallet en combinación con Ledger Nano y duermo muy tranquilo!

1 me gusta

No tienen mala pinta en general, ONT ha sido un pelotazo aunqeu algunas otras van sobre la media