Criptomonedas con mayor potencial de revalorización para 2019

Ahí van las mias:
IOTA
TEZOS
NANO
MAIDSAFE
POLYMATH
ENIGMA
NEXUS
GOCHAIN
IOTEX
IOT CHAIN
COVA

1 me gusta

En ese orden:
XRP
BITCOIN

1 me gusta

Ahí van:

IOTA
XLM

ETH
NEO
XRP
bueno, y XTL para que todos nos podamos comprar el lambo…

Si es para largo plazo IOTA BTC, ETHEREUM y LITECOIN

Como dices la que más se revalorizara sólo en el año 2019 digo: (por ese orden)

CARDANO
IOTA
RIPPLE
STELLAR
NEO

Del top 50 creo que ETH, IOTA, XEM y NANO(estás 2 últimas con sus problemillas que dan un poco de desconfianza) son las que más por debajo están de su “posición real”, y por tanto, tienen más potencial.

Trumpcoin, maxcoin, bitconect2, eurcoinpay3.0, etherum classic cash…
Y la que más va a subir sin duda es Prodeum tiene subidas meteóricas

Xem que problemas ha tenido?

No os engañeis.
Bitcoin es el rey.


Recuerdo que antes de esto se movía en el top 10, cuando ocurrió esto cayó mucho su precio y ya no ha vuelto al top 10.

Si es lo que he dicho yo. Tanto NEM como NANO tubieron un lío parecido, aunque el caso de NANO con bitgrail pinta peor.
Pero en ambos casos, cuando ocurrió, se desplomó el precio de estas criptos.
Por eso creo que pueden subir y revalorizarse más.

1 me gusta

Stellite !

4 Me gusta

Tron trx :rocket: :wink:

1 me gusta

en la misma fundación Nem se hizo seguimiento de los nems robados y bloqueados y hace unos meses coincheck devolvió los fondos robados ademas a un precio de aquel entonces que era de 0,80$ cuando el precio de nem ya estaba por debajo de los 0,25$ . ES DECIR SE PODÍAN COMPRAR UN X3 DE LOS NEM QUE LE ROBARON. Apuesto por nem a tope, BUEN EQUIPO Y TRANSPARIENCIA. tambien lisk waves zilliqa monero Neo …

Los mios… en bullish
ETH/BTC
XRP/XLM
WAVES/IOTA

En bearish
ORO
USD

1 me gusta

Si, la verdad es que lo abordaron muy bien.

tengo varias criptos y desde que tengo nem en primavera de 2017 la perdida ha sido de un 50-60% cuando alguna otra que tengo en portafiolio ha sido de 85- 90% tengo fe en el equipo y espero su próxima recuperación al top 10 y en 3 años el top 5 como estaba cuando la compré. tambien que decir que waves, lisk, iotx, monero y alguna del top 10 serán las que se queden en este mundillo

1 me gusta

Pues yo estoy all in con iota a la espera de una buena alegría…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

https://forobits.com/t/mejores-alts-para-el-2018-hagan-sus-apuestas-senores/6422

Como los años anteriores, estaría bien compartir que monedas pensamos que pueden tener recorrido este 2019, las mías son éstas, una mezcla de chicharritos y proyectos más consolidados:
Zls
Zel
Xtl (ésta seguramente la guarde a 2020/21)
Suqa
Electra
Maid
Iota
Holo
Kmd
Turtle
Decred
Por descontado Btc y Eth

2 Me gusta

Yo estoy con
XTL
Turtle
Xcash

Chicharritos que espero que me den una alegría.

2 Me gusta