Criptomonedas privadas & Protocolos: Review completa

Hola,

La gente de sinmiedoainvertir ha publicado una review muy completa sobre criptomonedas privadas, incluyen a las monedas mas conocidas y han explicado todos los tipos de protocolos de privacidad existentes.

Me ha sorprendido PIVX, la conocía de oídas pero no en detalle.
Para todo aquel que busque privacidad,este hilo es casi obligatorio!

Pueden ser un punto de inflexión a largo plazo, tal y como se está poniendo el tema sobre informar a hacienda.

Me falta Loki en el artículo, creo que será la referencia en cuanto a privacidad en los próximos años.
Otras que sigo que son interesantes son ZelCash, Scala y Sinovate.

2 Me gusta

Loki mola mucho también, han incluido un listado abajo donde hay muchas más.
La que no veo es Sinovate

Segunda vez después de años que en la segunda parte está presente nym… El día que salga a la venta “to lo gordo”

Actualmente que posibilidad hay de adquirir el Token de Nym? he estado echando un ojo a su pagina pero no veo la opción. @biscuin

De momento no hay opción y ni idea de si colaboras con la red de pruebas tendrás alguna preferencia… Lo único que sé es que será PoS (ouroboros)…

1 me gusta

Tercera vez que aparece en el programa… Parece que calientan motores para el lanzamiento… Si todo marcha lanzarán el proyecto a final de año… Lo que me ha resultado más gracioso y que no sabía es que recibieron financiación de Europa por parte de Ángela Merkel…