¿Criptomonedas que den dividendos? ¿Que no sean las de siempre?

Podemos dividir en dos grandes grupos:

  • Las monedas que utilizan un algoritmo de [Prueba de Participación], en donde es necesario tener las criptomonedas en un monedero especial.
  • Aquellas criptomonedas que nos pagan dividendos independientemente del monedero que utilicemos.

Aparte de NEO, KCS, BridgeCoin, Neblio, Komodo, PIVX y NAV Coin

¿Cuales conocéis? y que sean nuevas o den altos dividendos

2 Me gusta

Creo que con IOST hay dos posibles tokens:
iGAS e iRAM

Pero no estoy seguro.
Interesa este hilo

1 me gusta

Yo conozco SUQA, que en el monedero de escritorio puedes bloquear monedas por un cierto tiempo y te da un interes.

Pillo sitio para leeros

Una interesante que no se ha dicho es Waves, que las puedes poner en leasing.

1 me gusta

Otro tipo de criptos que dan rendimientos por holdearlas son todas las que funcionan con el sistema de Masternodes, con Dash como pionera, pero a partir de ella han salido muchas otras. Eso si, un MN de Dash no es nada barato, has de tener 1000 Dash bloqueados (a 121$ que esta ahora, son 121000€ montar uno), y la rentabilidad esta sobre el 6.5% anual. De otras monedas con MN puedes montarlo por mucho menos dinero, y con rentabilidades (actuales) mucho mayores, pero es un mundo con mucho scam (el de los MN), asi que hay que estudiar muy detalladamente cual puede ser buena idea montar, y no dejarse guiar por los ROI’s estratosfericos que marcan los primeros dias de vida de una moneda.

3 Me gusta

Dash, con el BTC a 6000-8000 te da para un sueldo mensualmente.

2 Me gusta

Esto da acualmente, lastima no haber pillao esto un poco antes, se que hay gente de este foro que tienen ( o tenian al menos) algunos MN de Dash. En la bullrun de Diciembre '17 cada MN de Dash valia mas de 1 millon de dolares…

3 Me gusta

en esta web podeis ver las que dan dividendos, las que usan masternode, stake… y ademas con calculadora… muy recomendable para curiosear…
https://stakingrewards.com/

1 me gusta

Gracias!

Pundi X y Energi que te parecen

energi ni la conozco, la he mirado un poco pero no me llama nada la atención una más de tantas sin nada especial y pundix esta buscando un nicho de mercado con sus terminales de cobro si lo encuentra rapido puede que tenga una buena subidita mientras otra moneda mas grande la desbanque… pero es mi opinion personal que yo ni pu** idea… stellar, cardano, tezos, vechain, decred, nexo, cosmos, aurora, zcoin… son algunas de las que he mirado ultimamente, la verdad es que estoy buscando alguna interesante pero no termino de decir… se aceptan opiniones…

:face_with_raised_eyebrow: nuevo usuario que sin previa presentacion y promocionando una web de servicios de criptos en su perfil de foro pregunta por un posible scam :thinking: ni idea de que palo vas, pero un tipo que tiene una web bien cutre para vender su servicio de promocion de ico´s y demás… y entra haciendose el despistao con un proyecto que evidencia lo que es, me das muy mala escama… las monedas PoS no me gustan, pero como la mayor de las estafas si sabes entrar y salir hasta a bitconnect le sacas beneficio… no se si Mchain es pos y va en este hilo comentar sobre ella, pero si te gusta echale guevos y metele to lo gordo, pero no me vendas que es un proyecto con futuro que no me la vas a colar… tienes cierto aire de vendehumos que no me termina de gustar fue un placer ayudarte, adios y un saludo…

2 Me gusta

De qué usuario hablas xD

de uno que han borrado del foro por lo mismo que comento… no duró ni 5 minutos…

alguien sabe donde se puede ver de que calculo sale lo que cada moneda paga… sin eso es dificil saber su proyeccion a largo… si sabeis la formula de alguna podeis postearla por aqui gracias…

Echadle un vistazo a Tomochain. Es la única Ico de 2018 que a día de hoy sigue dándome alguna alegria. Fue una ico sin referidos, sin apenas publicidad, y con acceso restringido, a 0,25 centavos de dólar.

Va por masternodes, pero para obtener la recompensa cada masternode necesita estar entre los 150 más votados. Para ello, reparten la rentabilidad con quien les vote- se vota transfiriendo tomos- a partir de 100, que son unos 60 usd- mediante un smartcontract que garantiza la rentabilidad y su devolucion cuando quieras, todo esto mediante una wallet con varias funcionalidades. Por lo tanto, no hace falta tener un masternode , que creo que anda por los 80.000 tomos.
Así voy sacándole un 4% nominal regularmente.

Se puede encontrar en kukoin y Hotbit, y a partir de la semana que viene en Bitforex.También se puede almacenar en mew( no es token erc20; tiene su propia cadena, como Etherum classic)

2 Me gusta

No entiendo ,este método cómo funciona? Compras X criptomonedas y estás dan un benéfico mensual? No tendréis algún tutorial o explicación extensa por ahí? :wink:

Busca por: proof of stake, masternodes, staking

cada vez más me intereso en monedas de este tipo… no terminan de convencerme los protocolos que usan una comisión de sus transacciones para sus recompensas tanto como los que reparten un beneficio obtenido por una tarea concreta, en este sentido los DEX y exchanges repartiendo sus comisiones son los primeros en el mundillo en aplicar esta idea (otra seria la de JINN si en un futuro consigue lo propuesto)… prefiero que detras de la recompensa haya una funcion en vez de simplemente las transacciones del protocolo… pero es un gusto personal… siguen surgiendo nuevos tipos de stake con sus distintos matices, en el siguiente articulo hablan de varios, algunos muy conocidos ya y otros no tanto…

1 me gusta