Criptomonedas SIN exchange, foros telegram, compras por chat y foros

Criptomonedas del 2018, toda la información tanto del precio, como de su distribución o uso aquí.

Me gustaria, debatir criptomonedas relativamente nuevas, que tengan buen proyecto y que aun no se encuentren en ningun exchange o casa de intercambio.
Creo este tema especialmente a personas que quieran a arriesgarse y comprar o empezar a minar monedas que aun estan desconocidas, tengan una dificultad de minado facil, y que un futuro (a largo plazo), intenta conseguir beneficios.
Espero que nos ayudemos mutuamente y que sea un tema interesante!

2 Me gusta

Ahí va mi grano de arena, algunas si están ya en mercados, pero son muy nuevas. Estoy al 90% de seguridad de que estas en 2018 se hacen un x10 cuando salgan a mercados grandes:

crypterium:

proyecto muy potente, me perdi la ico porque me parecia cara , 1.60, pero ahora esta a la mitad que en ico. Puede que oportunidad gorda de rentabilidad.

Naga:

Otro potente, a precio por debajo de ico.

Hubii

Buen proyecto que aun no ha salido en mercados , pero ya se intercambia en etherdelta los token. Precio ico 0.30 creo recordar, ahora esta 0.90. Son pocas monedas, se puede ir a mucho más este 2018 como salga en alguno grande.

real:

Proyecto español muy serio, recaudó un pasta en ico y ahora está a la mitad de precio. Cuando salga en algún mercado grande fijo que se hace un x10. Muy pocas monedas en circulación.

3 Me gusta

Gracias @Tarantino . Tras investigar un poco di con estas dos monedas que aun no tienen, casa de cambio y necesitan de un hogar.

La primera se llama Croat: CROAT | THE CATALAN ALTCOIN
Y la segunda se llama LUKA: https://www.cryptoluka.cl/

Vi grupos en Telegram, estoy informandome bastante sobre el asunto.
Si alguin tiene mas informacion, que no dude en publicar , para asi descubrir nuevas joyas.
Saludos!

1 me gusta

Estas monedas de las que hablais donde sé pueden comprar?

Hola, les envío un excelente proyecto desde mi punto de vista el cual es relativamente nuevo lleva 24 horas y lo he visto muy llamativo, me gustaría que me dieran su opinión www.greengoldcoin.com

Buenas, en el titulo se refleja donde se pueden comprar: chat, como telegram y otros grupos!