Hola a todos amigos míos soy nuevo en el foro y quería traeros un regalo que hace la web de criptonianos.com web en la que estoy trabajando como diseñador.
sortean un litecoin entre los mil primeros de su grupo de telegram.
Yo ya gane 2, daros prisa que se acaban 

(Esta parte es broma lo comento para que no tengamos malos entendidos)
Como te van a dar dos LTC si el sorteo lo hacen cuando lleguen a 1000 y hay solo 18 miembros en telegram…
2 Me gusta
De traca, sortean 1 LTC, pero a el ya le han dado 2 LTC!! y eso sin haber llegado a los 1000 Usuarios para que se celebre el sorteo!!!
Vaya tela!!
2 Me gusta
Mmmm… Trabajando allí, además, no sé si estaría muy bien visto que tú ganases los sorteos… 
1 me gusta
A mi me han dado 7 LTC y ni he entrado en el telegram.
Fuera coñas, como han dicho arriba, sortean 1 LTC y a el ya le han tocado 2, encima trabajando para ellos,no suena muy creible.
1 me gusta
yo me he apuntado, espero feedback y respeto.
Mienten??? espero que no
1 me gusta
Lo mismo digo!
Veremos qué sucede.
1 me gusta
Que no cunda el pánico, un poco de calma chic@s, el sorteo es 100% real,
@PikaroLuiggi
Este no es el único medio por el que se va a promocionar el sorteo, tenemos pendiente una promoción en varios grupos de telegram con mas de 5000 usuarios.
También podéis compartirlo vosotros para que suba antes.

@Pirolisis
Lo de que gane dos LITECOINS es una broma, como diciendo daros prisa que se terminan los LITECOINS chorradas mias.
@Alfonsokpax 
@KapitalBitcoin muchas gracias por apuntarte
Bueno dicho estos el que quiera entrar en el sorteo esta invitado, no cuesta nada estar en un grupo y seguir en las redes sociales, si no te gustan los contenidos te sales sin esfuerzo alguno. Pero que el sorteo del LITECOIN es real al 100% os lo aseguro.
Muchas gracias a todos, entrare una vez al día para manteneros informados, hasta mañana amigos.
Ya esta en marcha la primera promoción 130 personas en 2 días gracias a nuestro amigo MCLERO,
si no lo conocéis podéis encontrarlo en YouTube muy recomendado.
1 me gusta