Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Pues es para prestarle atención siempre que sean cortos, igual que MLN, que cuando empieza a caer el BTC esta cae más pero cuando recupera, OJO.
Pero bueno eso depende como operes. Si vas a HOLD pues quizás no os vaya bien.
Mira mientras escribia ya baja de los 6950€, el que queria LTC que le preste atención.
Ojo que va para abajo esto :smiley:

@jpowell no te voy a vender iota… pero si te diria que despues de todo lo que he leido, esta es una de las que se el debe dedicar un espacio a parte para el analisis como proyecto… demasiado tecnica y probablemente quede para uso en la industria… aunque ahora mismo solo sea carne de especulacion es el unico proyecto serio que se crece con motivo a la altura de bitcoin, aunque con el defecto de estar en desarrollo y correr el riesgo de no llegar a ser funcional, aunque cada dia que pasa ese fantasma esta mas lejos… para mi es la unica que no es equiparable al resto de altcoins porque es la unica que no copia a bitcoin

3 Me gusta

He votado a @Leyresoyyo. Muy rápida en la crisis del cierre del hilo. Eso se merece un puesto en la directiva.

1 me gusta

Directos a los 5000 dólares

2 Me gusta

No lo veo… jajaja

Sipi estoy de acuerdo…entre 4 y 6 se va quedar…esta semana de travesía por desierto le queda…de 20.000 x -70%= 6.000 por ahí andará!

Las correcciones por mucho que no querramos siguen una campana de Gauss…lo que no sabemos es en cuánto tiempo. Es lo bueno de las crytos…igual aquí sólo dura 3 meses :grinning:

Han plagiado el hilo ?

1 me gusta

Ostia si…quien?

Jajajaja yo me acabo de levantar y vi que al llegar al 10k se había cancelado el hilo…
Y cree otro. Ni caso

1 me gusta

Alguno que no se ha enterado que estamos aquí

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:

Pobre, ha sido con toda su buena voluntad

2 Me gusta

Guárdalo para el tercero , la semana que viene

1 me gusta

JajJa que bueno…normal…ayer Leyre en 0.3 creó este.

1 me gusta

Rápido llegamos a los 10k…Jajajaja

Estos hilos son eternos. Siempre habrá tontos como nosotros qué compren en maximos…Eso si, a ver cuando le toca a la nueva horneada de cryptofracasaos!!!

1 me gusta

En breve , saldrán las primeras victimas , de esta subidita… la gente tiene ganas de comprar a cualquier subidita que ven … y pasa lo que pasa , que esto seguirá bajando hasta 5000 dólares mínimo , si estalla la supervisión de ether , entonces igual nos vamos abajo del todo

2 Me gusta

Está bajando duro ahora

Paradita en 8000 dólares , y luego del tirón hasta los 7500 dólares … paradita y hasta los 6000 … y así disfrutando del paisaje

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: gracias… Es un lujo leer esto cuando acabo de perder prácticamente todo lo que tengo en el mundo cripto