Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Te la tengo guardada para el siguiente hilo!!!

Espero que sea otra Leyre que yo soy con Y!!

El próximo hilo me lo recuerdas :yum:

Hay que encontrar al gafe

Y yo soy Ventanilla pero mira por donde se lo pasan.

1 me gusta

Si, la otra leire del hilo

Mi amor es con y… :two_hearts:

Como os ponéis, ja ja, la próxima ya pondre leire con i latina y mini window, :yum::yum:

Da igual, si dices ventanilla nadie va a saber que soy yo xD

Pregunta ma o meno seria, ¿Venderíais BTC con mucha pérdida para meter en litecoin para recuperar perdida?

Entre en este foro para aprender a tradear bien, pero definitivamente tengo que aceptar que el único hilo al que podre pertenecer es a este. :slight_smile:

Saludos

1 me gusta

El btc se ha fumado un porrete y anda ahora volando jejejejejej. Las demás no reaccionan. De todas formas si no pasa de 9000 todo sigue igual y bajará

Buenas que madrugadores…sabéis que pasa con LTC que va a contracorriente??? No del todo sino que cae menos y se levanta a toda pastilla !

Yo por eso he preguntado también, a ver si hay que aprovechar o no hacerle caso jajaja @jpowell danos consejo! jajaja

Ha hecho un desfase, pero lo que tenia que hacer lo ha hecho.
La cosa es que cuando el BTC suba a 7500 se te ira a 140€, pero es el dinero que también hubieras ganado manteniendo tu BTC.
Fíjate que puestos a gastar ahora mismo unos 130€ por LTC que a 7500€ pasarías a ganar 10€ por LTC si invirtieras en REP 44x3=132€, cuando el BTC pasa de los 7500 se pone a casi 50€ así que estarías ganando 15€ en vez de 10€ por LTC.
Es mi opinión, ojo!!!, yo lo he hecho y me ha funcionado, quizás no vuelva a pasar y cuando suba el BTC el REP ni se inmuta.

3 Me gusta

Pués en REP no me había fijado, vi LTC y EOS par aver cuales tiene más desfase…por si esta semana pierde el BTC los 8000.

Entonces de las grandes las que más desfase tiene es REP? Gracias!

Nada que REP no está entre las TOP10 y tiene poco volumen!! La acabo de ver @art1sta, sorry!

Digamos que para hacer cortos se me ha comportado muy bien (REP), la que ha recuperado es LTC, ya que ha caído junto con el BTC a 7000€ y cuando han vuelto a subir a 7200€ el LTC se a puesto al nivel de cuando el BTC estaba a 7400€ pero ya se a vuelto a estancar.

buenos diaaas… la mayoria de post son diarreas mentales pero de vez en cuando soltais algunas perlas dignas de seguir para el que no tiene ni idea de AT…el coñazo es tener que espurgar entre tanta locura… pero buenooo… ni etereum ni leches este año va a ser el año de litecoin, que como superguerrero se fusionara con la lightnetwork de bitcoin y doblara su poder… o a lo mejor sale otra bitconnet que triunfa entre los inversores descabezados…