Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

cierro largo a 6K€ o veis intención de subirlo más?

Venga que faltan 350 para llegar a 7500

Aguanta ahí, que está de subida.

Solo preguntaba por un tutorial o similar básico, no por clase particulares.
Ya se que los hilos para eso son otros, pero desde que empezamos con este hilo y los anteriores offtopic vivo en en este hilo, si me paso a otro cuando vuelvo hay cien mensajes más.

Vale aguanto hasta que aviseis XD lo que pasa que tengo que convertir entre usd a euros en gdax

No, no. De mi no te fies ni un pelo. Sólo he visto que justo ahora está de subida. Pero tú no quites ojo, que se viene abajo en nada.

1 me gusta

Di que eres fémina, te van a sobrar treiders dispuestos a darte una buena formación.

Sin bromas, compañero, la gran mayoría estamos muy perdidos. Otros como yo ni si quiera se reconocen al mirarse al espejo.

de momento voy a dejar la orden en 6K€ si veo que se acerca con mucho volumen, cancelo

jajajaja a todos nos pasa cuando empezamos

Eso y los nervios de pensar que se nos va el tren…

Siempre pringamos.

Pregunta cuantos han comprado y despues ha bajado y al reves.

Si esto fuera solo poner lineas todo el mundo se haria rico.

Yo creo que ando ya en primaria, ya he pasado el parvulario y por el camino he aprendido a base de errores como todos.

Lo unico que tienes que saber es que nunca es tarde, pero hay que echarle horas antes de hacer ni una sola compra que luego es cuando uno se arrepiente

1 me gusta

7500 y bajadita a 6900

1 me gusta

Esto no se aprende en 1 dia, son meses y perdiendo pasta, trazar lineas es para intentar adivinar hacia donde va el mercado, por que al final, hay robots programados que lo mueven en base a algoritmos…entonces pues vas pillando por donde va la cosa, a veces aciertas, a veces la cagas…minimo 6 meses de leer y experimentar…

Exacto. Las lineas sirven y mucho, al que las domina.

Para los novatos: compra cuando la gente dice que es el fin y vende cuando estén todos celebrando las subidas.

Bastante hace no, es su deber. Pero eso de que no lo entiendes, la mayoría de veces nosotros tampoco :joy:

Tu cuando crees?, viendo el panorama actual, cuando crees que va a alcanzar esa cifra? . Para que vuelva a subir a semejante valor tiene que cambiar mucho el mercado. Si quieres una fecha aproximada te diria que hasta dentro de unas semanas no la vas a ver y teniendo en cuenta que soy una cabra y que el mercado puede ser tan impredecible como la ereccion de un octogenario yo no me fiaria mucho de esa aproximación… es mas… la borrraia de mi mente instantaneamente.

Esta noche los estreñidos lo.petan…nos levantamos en 9000$…aún así a currar todos

En un mundo donde todos son: Ballenas, tiburones, pececillos etc ya me dirás que pinta una cabra… Pues eso…

la cabra se ahoga…fin de la historia…

Si tu tiras una cabra al mar lo más que va a hacer es luchar por su vida, eso si, en el monte a ver quien le echa cojones a la cabra

Pues dar por culo y consejos de mierda.

1 me gusta

Yo auguro que los asiáticos hoy lo bajarán cuan paso de semana santa tocando suelo tras una eufórica subida de Cristo a los cielos. Los de las cornetas y los costaleros también merecen un descanso.