Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

si pero ahora remontara un poco. Ha habido 3 compras gordas en menos de 20 minutos.

La ultima ha sido de 400 BTC. Veremos si sube un poco o que

hay tan poco volumen que el rebote ha sido na…

Otra compra de 400 BTC!.

Quien coño compra a estas horas esas cantidades!

jajajajaja, madre, yo estoy scalpeando y cada vez q dices eso, me sube 100 dolares la vela de golpe, está guapo

en velas de 1 minuto no??

Pues acabas de decir eso y otra compra gorda de 200 y pico BTC.

si si, mira los velones q mechas tienen

mira esa roja que se está formando ahora jajajajja de eso no te avisa… no se yo hasta que punto es util ehhhh

jajajaja, si ya es por matar el rato, hoy he dicho q me iba a las 3 porque me gusta ver los pifostios que arman los chinis

lo que es alucinante es que todo se va para América :S

pero hoy me da a mi que no va a haber mucho movimiento

Es porque usan el Dollar como moneda de cambio pero no implica que las compras se hagan en ese pais.

1 me gusta

uffff haciendo cálculos, mañana sobre las 12:00 termina de formar el hombro cabeza hombro con consecuente bajada… Eso si llega a realizar esa figura

que has tomado 6800 dolares como base verdad?

Es un error comprar en euros?

Si tuvieramos las ventas seria estupendo pero el volumen de compra es un buen indicador para saber si subira o no en un momento determinado. Yo siempre miro en el lapso de 5 minutos y si veo que esta en 2000 es un volumen de compra muy alto muchas veces producido por compras masivas de BTC. Esas compras hacen que suba el bitocoin de forma clara aunque si no se da un volumen regular es normal que las ventas ganen al numero de compras que se hacen. Ahora mismo no hay mucho volumen porque por hora es bajo. Aunque hay que estar atentos a las ballenas que hacen cambiar todo en cuestion de minutos.

2 Me gusta

no koke, hablamos en dólares, porque normalmente los soportes, fibos y resistencias gordas se calculan en dólares, que es el par fiat mas usado

Gracias!!

sii entre 6800 y 6890

por cierto ha roto el canal alcista de 5… para abajo y a ver que hace con el triangulo alcista… veremos mañana, pero parece que va hacia abajo

Tiene toda la pinta. Yo llevo días buscando posición en ripple para la rotura alcista, me quiero posicionar entre 0,35 y 0,45 euros