Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

nos deberiamos hacer amigos de una ballena, jejeje

Es que yo se comprar y vender en binance y aquí me pierdo!

voy a comprar LTC y pasarlos a binance, para luego alli cambiarlos por BTC.

Esto de LTC lo hago porque dicen que se traspasan más rápido!

Para eso de ajustar el dinero te recomiendo esta web :wink:
http://preev.com/btc/eur

1 me gusta

Pon en market y vete ajustando la cantidad hasta que esté lo más cerca de 100€ posible

2 Me gusta

Llevo en mas o menos una hora contabiliazdos al menos 4 compras gordas por alguna ballena probablemente. En total esa ballena se ha agenciado mas de 1400 BTC. Pienso que es la misma ballena y tambien pienso que volvera jajajaj. A ver si hay una compra bestia mas

Yo me esperaria a comprar.
En el caso de que quieras comprar. Si pones Market te los vende al precio de mercado en ese momento. Si pones Limit, pones tu el precio que quieres por BTC para que salte la orden.

Saludos

pregunta tonta, sabeis como arreglar la escala en el tradingview? por mucho que le de a reestablecer escala me sale mal

image

en cambio si añado otra escala en la parte izquierda sale bien

he probado a copiar las opciones de una y de otra y nada…


Antes cuando ataco los 8000 mira el volumen comparado con ahora, si antes no lo consiguió…

Te refieres así??

Leí que si lo ponias en market o en limit no se cual de las dos te cobraban menos comisiones???

Boton derecho encima de la gráfica y restablecer gráfico

Si te mola eso de mirar lo que compra las ballenas, te recomiendo esta web, la ballena nº 1 está muy activa últimamente jajaj
https://bitinfocharts.com/top-100-richest-bitcoin-addresses.html

también lo he probado pero sigue saliendo la misma escala…

noooooo, a market te compra al precio que le da la gana, yo he vivido situaciones dantescas en kraken

1 me gusta

Sí. Yo siempre compro en market. Mira aquí y ves cuanto te van en comisiones:

1 me gusta

Las ballenas ahora mismo suele estár al rebote o a hold?

las ballenas ni a rebote ni a hold, compran barato, nos venden caro, mueven el mercado a su antojo y así en bucle hasta el infinito :sweat_smile:

ademas cuando hago grande o hago pequeña la escala no se mueve la gráfica, solo se separa la escala, no sé si me explico…

image
image

:joy::joy::joy:

Market te compra a mismo precio de mercado, en el conversor te sale que 0.88 LTC están ahora a 100,33€ así que está bien

el otro día, compre a market ripple, estando a 0.68 y me los pillo a 0.76, a ti te va siempre bien?

Desde entonces el market vetado para mi