Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

mas volatil que el mundo cripto no creo que haya nada…

Tenemos que consolidar entre 7900 y 8200 para formar el hombro derecho . Por eso hoy estoy de miron. Este pullback que acabamos de hacer era lo más seguro para mi …rotura de resistencia pullback y a la resis otra vez 8200 yo ya no tiento más a la suerte …hay que ver las cosas claras …todavía estamos de rebote!! Si formamos el hchi , ya será otro cantar

Primera venta del día de LTC con un beneficio del 13,76%.
Como decíais antes hoy es un buen día para tradear y aprender.

Una vez confirmada esa figura el dinero entrara solo y entiendo que no podremos ni verlo…

Pues si mira como el compañero a comprado en 8050 y el precio se le a escapado abajo 100 dólares , que es pasta ,pero como el soporte está en 7900 equivocarse es difícil . Ya está en ganancias ahora mismo :rofl:

Yo tampoco, 54% de incremento en NEO en las ultimas 24 hs es una locura… Pero pregunto desde la ignorancia, seguro oportunidades hay en todos los mercados, hoy tenemos una volatilidad infernal aqui, pero yo me la paso mucho tiempo mirando graficas y buscando oportunidades y hay dias que son un aburrimiento total!

gracias… que pena que tu playa y la mia esten tan lejos. esta explicacion con un aperitivo de mañana no estaria nada mal.

Hombre ,hay que ir echando un vistazo a ratos para ver como forma el soporte , luego estar atentos al amago de rotura y adelantarnos .
Casi seguro que se encendera la señal atlas antes , avisando de movimiento fuerte

De donde eres ?

Uffff estamos viviendo otro momento histórico !!! Tosca triunfando !!! Ojoooooo

1 me gusta

Bilbao

1 me gusta

Desde que se afeito y se puso el traje, la gente le respeta!!!

1 me gusta

Jajajaja un maestro!

Jajajajajaja era necesario el cambio ahora todo es soplar y hacer burbujas que se dice ,jajj

Un poco lejos si jejjeje y allí no tengo nada …: a valencia si voy mucho

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy: Hoy hay poco que hacer… @jpowell

Muchas gracias chicos

mejor historia de amor que crepúsculo.

ostras me ha dado hambre…

Ohhhh que bonito!! Aquí huelo a historia de amor :heart:

1 me gusta