Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Wisa estamos en city a ti también te quiero

1 me gusta

Como se nota que el unico que gano dinero con esto fue powel porque puede salir a comer, nosotros estamos aca consolandonos con el hilo y con perdidas :joy:

Estaba leyendo el otro hilo, y veo, cerrado. Han sido unos segundos de tensión, pero confiaba en vosotros

1 me gusta

Un final épico

1 me gusta

Yo antes me declaré a la cabra, que no lo olvide nadie

3 Me gusta

Jodios que ha pasado ? No me dejáis ni cenar tranquilo

Que grande!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ostia la cabra…me olvidé de ella sniff!!!

Mañana me leeré toda la historia , solo me meto a decir que si las velas últimas de 4 horas no cierran en ( RIPPLe sobre el dólar , e IOTa , sobre 2 dólares ) Bitcoin 9500… este hilo llegará pronto a los 10.000 otra vez …ojo por qué la caída sigue y fuerte . Buenas noches a todos espero a ver llegado a tiempo de avisar . Me preocupa todavía el escenario bajista en el que estamos

9 Me gusta

Brutal Final para el hilo, pensaba que todo estaba “manipulado” y era parte de la fiesta!

4Ha explotado la burbuja colorida :joy::joy:

1 me gusta

Podemos decir…yo estuve allí…esto es historia!!!

1 me gusta

No crees que si supieramos manipular estaríamos forrados y no un sábado aquí flipandonos en grupo por haber cerrado un foro por 10.000 mensajes?

jejejejejejejejeje! Pensaba que después de la declaración de amor…sabíais que petaba el grupo!!! que final de película… quien sabe, quizás coincida con el final del periodo bajista!

2 Me gusta

Otra cosa que quería deciros y me hizo sentir como en casa fué la frase: ‘los BTC son duendes que provienen de un planeta lleno de luz y nabos y todos los que creen en la luz y los nabos se ponen a invertir y a hablar de cuan bella es la luz y cuan grandes son los nabos a sus amigos’ jajajajajajaja,genial…autor??

2 Me gusta

A rellenar este!!! Volumen 2, que no pare la fiesta, o la terapia

1 me gusta

Ale… Tenéis chiringuito nuevo a estrenar. Me voy a ver la tele con el deber cumplido y los coins en refugio. Besos!

2 Me gusta

Ojo al dato. 10000 mensajes en 16 días. Copón bendito. Se abrió el anterior hilo el 18 de enero.

2 Me gusta

DIOSSSSSS… que conste que no sabía nada de ese límite.

VAIS a romper INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!