Si. 8,8 - 8,6 - 9
Hemos tocado ya. Pero ni entiendo… Las compras eran inferiores a las ventas. Hay un murazo que ni chocando 3 trailers lo irabamos… Y sigue para arriba. Eso xk es?
Déjalo en NEO,Leyre…llevaba subiendo moderadamente mucho tiempo si miras sus gráficas por día en históricos . En mi opinión, creo que bajará mas y se recuperará,cosa
mas menos consolidada…para que te hagas una idea, hoy está al mismo precio que hace un mes aprox…paciencia,no será en horas
Los muros a veces desaparecen
El chino marcaba 9050 ojo, fibo del 0.5
lo he puesto todo en eth para salirme si puedo a usdt… Pero ya veo que vamos para atrás otra vez
Buena vela verde
Leyre si algo ya ha subido 10%, por mucho que lo veas subir más… Mejor quedarte en la que aún va un 1%. Porque al día siguiente esa que subió tanto, le toca frenar y esa que iba despacio le toca acelerar
Algún día aprenderé…
Pues acabo de echar los euromillones y que queréis que os diga, como me toque igual a la mierda Bitcoin Ether y la madre que los parió! Anda ETH hasta que no le he gruñido no ha subido jajaja ( y diez segundos despúes del mensaje Ether se desplomó estrepitosamente…)
Te lo dice uno que en plena primera subida metió todo a ripple pensando que subiría más que las demás al estar tan bajo…y subieron todas menos la mía jajajaj así que me perdí la subida. Y ahora que he repartido, es cuando ripple ha espabilado
Yo solo sé que entré en esto como pollo sin cabeza moviendo entre monedas persiguiendo subidas y no me queda ni para un café con churros
Hay alguna otra manera de entrar en esto?
Si no sabes, haz como yo. Elige y no te muevas. Cuanto más te muevas, mås perderás a menos que tengas mucha suerte, y de suerte no andamos muy sobrados en este hilo.
Os lo dije hace dos días…
Ayyy jajajajajaja,en gráfica de 4h NEO/ETH se menea lateral entre un soporte de 0,115000 y resistencia 0,140000…Ahora anda en 0,132000 aprox y RSI (14) sobre el 50…tampoco me hagas mucho caso ehh:))
A qué te refieres¿
Buenas, os va Binance en ordenador? a mi no me va,solamente en la app, espero que sea al único al que no le funciona la web
A qué Leyre dice que entro en esto como pollo sin cabeza y ese creo que es el standard en este hilo.
Exceptuando a Yohn