Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Será si pasamos la de 8300…

1 me gusta

Parece que la pasamos despacito… Hay poco yanki currando hoy…

No creas. Llevan comprando a saco todo el dia según esto: http://www.fiatleak.com/

Ahora parece que están tranquilos, eso sí.

Será la hora del café…

Serán las clases de Yoga, que están al alza. 80 euros mensuales por unas cuantas horas respirando y simulando que estás sentado en el sofá. Si os preguntáis, ¿dónde termina el dinero que pierdo en criptomonedas? Id a un centro de Yoga, esa gente, tan hippie, naturales y relajados que se les ve, tienen en África un troncho de máquinas sacando oro de cuevas, que invierten en safaris de caza para guiris alcoholizados, y en burdeles en la zona norte de España.

Ojo con estos descerebrados, que pronto nos llevarán a la guerra.

1 me gusta

ai!!! mamasita que miedo

ya lo dijimos!! deditos quietos

quietos para vender o para comprar?

para vender si estas en ganancias ya estabas tardando desde hace un rato, jajaja

Que energía tengo, de verdad. Me siento como un jodido gladiador puesto hasta las trancas.

Tengo un sexto sentido, como los niños y los perros. Hoy salid al carnaval, que vamos a follar todos, os lo aseguro. Llevo décadas con la fe puesta (como una marcha del vehículo) en esta festividad de brujas y santeros ancestrales.

Hacedme caso, hoy el mercado se debería ir a la puta, bajar a mínimos históricos mientras estamos triunfando in the naight, siendo los reyes. Al volver, todos nuestros ahorros for market, y en dos días somos tan ricos como los cabrones del Yoga.

Agur xoxo (son simulaciones de besitos en inglés).

3 Me gusta

Hola, nos acercamos a los 8100, por encima de ese precio no asustarse, si baja de ahí podemos preocuparnos

Lista, te leo y me flipo, eso lo sacas de tu cabeza? Eres el puto prosa del hilo

2 Me gusta

a este capítulo lo podemos llamar la venganza de los osos
PD. en 8450 han enganchado a unos poquitos

1 me gusta

Todo rojo…que bien oye

Nos undimooos

Esta montaña rusa me tiene loco, creo que el consejo que le habéis dado a Jhon me lo aplico, compro ahora y hasta diciembre paz en el alma.

2 Me gusta

creo que ya nos hundimos, ahora toca salir a flote

Hay vida fuera de aquí?

Houston tenemos un problema…

Hola amigos de la Criptomancia

Cuanto tardaba en llegar los BTC desde gdax a poloniex? Leí algo, pero no me acuerdo. Thanks