Criptoterapia (LOS COLORIDOS II)

Ahora la moda es ser “vegano” y “revolucionario”. Seguro que si saliese a la calle sin camiseta, con alguna pancarta llena de demagogia, sería aclamado por esta, nuestra ilustre sociedad.

2 Me gusta

Correcto amigo, lo.pusieron a parir al milonetis, siempre hay gente que critica al prójimo, medio mundo crítica al otro medio y viceversa

No es para menos, la donación de forma pública para que la gente lo sepa y hablen bien de la empresa. Mientras, haciendose aún más rico con mano de obra barata tercermundista. Que done de forma anónima. Y calcula cuanto es 300M de su capital, vendrá a ser 1e nuestro

1 me gusta

Es una cantidad desorbitada sea.para quien sea y aunque sea para publicitarse o promocionarse o desgravarse bienvenido sea. Es mi opinion

Vale esto esta muy bien pero ahora vas y le dices a la gente q se ha beneficiado de sus donaciones con ttos o pruebas diagnosticas a ver q te dicen.

1 me gusta

Ni idea Jorge.

Como va la minería? Ya la tienes controlada?

Pagando una mierda y con horarios leoninos. Y no lo olvidemos, tejiendo en china en talleres que emplean niños a destajo. Un ejemplo de empresario innovador y ejemplar no es, no. Como el Floren. Éxito, pero a costa de los demás. Hijos de puta, vamos.

2 Me gusta

Seguirá esclavizando chiquillos, pero que algo de al pueblo por lo menos. Sin dar los esclaviza, dando tb los esclaviza, pues mejor que done

1 me gusta

Eso sí. Al menos es algo.

Quería decir dando al pueblo, al pueblo llano, donando. Los yankees multimillonarios lo hacen allí y los engrandecen

Aquí es que le sacamos punta a todo. Si donas es para beneficiarte o lo que sea, si no donas es porque eres un avaro y para que quieres tentó dinero, etc…Somo mala gente en general

2 Me gusta

Pues yo no entiendo la crítica. El pilar que sostiene nuestra economía le permite traspasar la ética empresarial que nos domina. Veo, quizá, algo irracional hablar de pocos escrúpulos cuando somos una raza que en su mayoría utiliza el don de la razón para proyectar nuestra miseria y culpar de nuestros sentimientos a otros seres. Es su dinero, y se lo folla como quiera, pero pa’ gustos, colores.

¿Marketing? Obvio, todo éxito requiere, lamentablemente, la desgracia ajena. Para que nosotros estemos sentados en el escritorio escribiendo en nuestro portátiles, otros luchan por alcanzar una mortalidad de 40 años.

Para mí, demagogia.

3 Me gusta

Exacto, si hay que criticar algo es la ley que les permite eso, hay muchas empresas que lo hacen igual que ese hombre (que no lo defiendo desde luego) pero esas otras empresas ni siquiera donan aunque sea para hacer el paripé y sin embargo se critica al que hace lo “menos malo”

1 me gusta

Claro y como la ley les permite cortar cabezas pues que le vamos a hacer. En vez de intentar cambiarlo no? Bueno está, que nos vamos del tema del hilo jajaj

Por cierto, el chinorri ha hablado.

Proximo target 9451$. Me parece mucho subidon dsd donde estamos

Si yo veo bien que alguien critique eso, pero no que critiquen al dueño de Zara “por donar dinero” y el resto del año a nadie le importa lo que haga, y tampoco a nadie le importa lo que hagan las otras 100 mil empresas que producen en China

Cuando mencionais al chinorris a quien os estáis refiriendo? Le hacéis más caso q a jpowell

No, pero jpowell no está jejeje

2 Me gusta

se llama EMA 200

Vaya pedazo de muro en los 8300
No lo pasamos hoy creo