[CRISIS MINERA] Estamos en la miseria ⛏ 📉

Buenas a todos los mineros, vivimos en tiempos de crisis estos días, el que este pensando en hacerse un rig de minería ahora mismo que se lo piense dos veces, porque conforme están las cosas si esto sigue así no van a ser ni rentables el tenerlos enchufados a la luz.

Y ya el que pague Autónomo + Irpf + Luz que se despida completamente de esto hasta que no mejore la cosa ( si es que dejan que mejore, o se lo terminan cargando )

¿Que plazo os dais para inundar el mercado de segunda-mano de tarjetas gráficas si la cosa no mejora?

Si alguno tiene pensado vender RX580 por debajo de 300, que me mande MP. A mi y a @chalanero que seguro que también le interesa. Un saludo!

Mientras me de beneficio no vendere ni loco, esta claro que no es el mejor momento para minar pero si hay beneficio hay mineria. Este mes vere el dinero que me dan mis Ti, ppsiblemente la mitad de lo que daban hace unas semanas, pero no tardara en mejorar.

Pues para mi es una buena noticia, cuantos menos mineros, más botín nos repartiremos.

Por no hablar del precio de equipos mineros y GPU desorbitados.

no por dios mas graficas no, tengo 4 Saphire y 1 msi y aqui me planto… por cierto @Polucion posiblemente los mineros somos los menos nerviosos…nervioso tiene que estar el que compro BTC a 10.000 :wink:

Ya me las quedo yo jajaja

De crisis nada… por ahora… ETH sigue siendo bastante rentable.

Eso si, tiene pinta de empeorar. Dentro de un par de meses si que puede que empecemos a ganar poco o nada.

De todas formas, minar con perdidas no es nada nuevo si tienes la electricidad cara. Yo piendo seguir minando todo el año (salvo cataclismos).

La inundación de gráficas se producirá con el cambio pow - pos en ETH. Pero bueno, se podrán otras cosicas como Monero, yo que sé.

Si fuésemos adivinos estaríamos todos forrados XDDDD

Joder, yo llevo minando desde hace 1 semana y vaya panorama… jajajaja La verdad que estoy tranquilo, porque mine lo que mine, solo me va a aportar beneficios. Asi que me sigo guardando mis 6 rx580 y a esperar las 5 que vienen en camino… Y lo contento que estaba yo con mi 0.1 ethereum… :frowning:

Tanto AMD como NVIDIA no van a dejar que se les escape un mercado tan jugoso y con tantos beneficios para ellos.

Por otro lado, creo que acabaremos minando bytecoin todos de aquí a unos años…

Pues Nvidia la esta cagando soltando cosas como que no quieren que se vendan mas de 2 tarjetas gráficas por usuario, para darles prioridad a los gamers y acabar con los mineros…

Amd por su parte si que apuesta fuerte por la minería, pero Nvidia tiene ganas de cargársela, y eso que han subido sus acciones un 100% en 1 año, serán gilipollas, ojalá se arruinen :slight_smile:

Buenas noticias para los gamers.

De lo que no tiene ganas Nvidia es de que los que han sido sus clientes desde hace años y lo seguirán siendo en los próximos (cuando la minería vía GPU quede fuera de juego) no puedan acceder a sus productos o lo tengan que hacer a precios ridículos muy por encima del precio recomendado de venta al público. Y esos clientes, no son los mineros, son los gamers.

No tienen ganas de enfrentar el alud de garantías que les llegan de clientes que usan las gráficas para un uso para el que no se las diseñó (24/7 al 100% de carga, cuando no hay aparte OC…).

No tienen ganas que dentro de unos meses, el mercado de segunda mano se inunde de gráficas usadas y sus ventas se vayan al infierno durante todo un ejercicio fiscal.

Y lo entiendo.

5 Me gusta

No soy el presidente de Nvidia, y tu creo que tampoco, a si que a favor de la gente, que se jodan :slight_smile:

Sus acciones no se hubieran duplicado en un año si la minería no hubiera acabado con su stock, a si que te aseguro yo que eso es lo que dicen al público para quedar bien, a un negocio se la suda quien le compre tarjetas, mientras que venda y se agote su stock van a seguir funcionando bien, y quien no entienda esta dinámica es que no entiende mucho de negocios, o no lleva uno a la práctica :wink:

Yo no busco que se joda nadie, ni el usuario, ni la empresa.

Y con la locura actual, el primer jodido es el usuario normal, que si hoy se le revienta la gráfica y quiere seguir jugando, tiene problemas serios para encontrar sustituta y, si la encuentra, tendrá que pagar cantidades muy fuera de lugar.

Y Nvidia tiene muy claro que la venta de gráficas a mineros es pan para hoy y hambre para mañana. Su problema es que amenaza mucho con tomar medidas que beneficien a su cliente habitual, pero no hace nada, básicamente porque se está llenando los bolsillos.

2 Me gusta

Tienes algun rig ?

No, nunca he minado.

Edito, porque miento: Sí mine durante unas horas Vprocoin.

98323781

En fin, cosas de los nuevos.

1 me gusta