Crowdsale Mycelium

Acabo de ver esta de casualidad, empieza el 1 de mayo.

https://wallet.mycelium.com/concepts.html
Hablar de MyCelium es hablar de prestiguio y trabajo bien hecho. Es de las primeras ICOs que veo donde el equipo/empresa/organización tiene un historial completado top.

1 me gusta

No termino de entender de qué va el asunto… ¿Alguien que cuente de qué va?

Bufff, no me da la pasta para todo :smile: Tengo que darle un buen repaso pero hasta donde llegan mis capacidades mycelium es una compañía que me da bastante confianza.

Con mi suerte ya verán que anuncian la crowdsale de “THE DAO” también dentro de poco para ya :frowning:

El caso es que no sé dónde está el negocio con su cartera. ¿Alguien ha visto dónde lo explican?

Tienen un roadmap ambicioso, que debería dejar buenos dividendos a sus accionistas si todo va bien: https://wallet.mycelium.com/

Info detallada del crowdsale: Crowdsale Documents

Se han quedado tranquilos con la primera pregunta de las FAQ:

Traducido a lenguaje llano: “Si nos pasamos el roadmap por el forro no te quejes, vende los tokens a lo que te den y no nos des la brasa”

1 me gusta

En que se basan? De donde sacan el beneficio?

parece interesante! gracias Escalicha!! lo que si me parece es algo caro. he me registrado y me dicen que con el 10% de primeras compras por 1BTC te dan 1.1token… el cambio 1:1 me parece algo exagerado pero no se si es solo un ejemplo o es como tienen pensado hacerlo.

Qué buena pinta tiene la nueva versión de la app:

2 Me gusta

Llámame ludita, pero yo prefiero la simplicidad del actual sistema. Esto parece otro wallet.

1 me gusta

Si sólo quieres usar la parte del bitcoin wallet imagino que podrás tener una experiencia parecida a la actual… En cualquier caso, esta gente ha demostrado que son capaces de hacer el mejor wallet para móviles, aparte de tirar adelante otros proyectos en paralelo. Dentro de lo que es este mundillo, me parecen bastante de fiar.

Por otro lado, este crowdsale es como una primera ronda de financiación sobre el 5% del total de la empresa, ya comentan en su web que posiblemente harán más rondas, a valoraciones mayores…

2 Me gusta

Vale, ya entiendo el modelo de negocio de la cartera de Mycelium…

Gracias por la info! Mycelium siempre ha sido un monedero :top:
Espero que les vaya lo mejor posible!

¿Alguno ha usado alguna vez el local trader de la cartera de Mycelium? He estado echando un vistazo y no parece que se le dé mucho uso, aunque la idea era muy buena.

Lo digo para hacernos una idea de si realmente puede tener algún beneficio económico esta cartera. ¿Conseguirán que la base de usuarios que tiene use los servicios de valor añadido? Porque las potenciales ganancias vendrían de ahí.

1 me gusta

La idea del local trader era buena, pero nadie lo usa porque hace algo muy parecido a algo ya muy asentado, que es Localbitcoins. Hasta que no le dé a alguien por intentar cerrar localbitcoins no creo que el trader de mycellium se use mucho.

Empieza en 2 horas la ipo… Si te apuntas por aquí te dan un 10% más

https://wallet.mycelium.com/early-bird-registration.html

¿Alguno pensáis invertertir?. Yo me lo estoy pensando…

Yo en ésta no me meto, que te limiten a un 5% de las ganancias de una empresa que, por otra parte, no ha demostrado si a largo plazo puede ser rentable, me tira para atrás.

Además que no le veo esa capacidad de hacer un x5-x10 que se suelen hacer en otras ICOs/IPOs.

Yo este año con Lisk, Waves y ahora The DAO creo que ya tengo suficiente :smiley:

Saludos

A mi lo que me tiene loco es el precio de los Token, la verdad es que es un precio muy exagerado

¿Alguno os habéis leído las condiciones del acuerdo de la venta de los tokens? https://wallet.mycelium.com/crowdsale.pdf

Lo digo porque yo me lo he leido y hay un apartado que me está tirando un poquito para atrás. No sé si vosotros entenderéis lo mismo que yo:

  1. Token repurchase. In the event of SIA’s IPO Mycelium shall have a right to repurchase
    Participant’s Tokens and corresponding SARs at Tokens’ Nominal Value equal to the Tokens’
    purchase price during Sale Event in the USD based on BTC to USD official exchange rate at the
    time of the Sale Event closing. When SIA decides to start paying dividends, Participant will have
    a right to sell Tokens to Mycelium for the Nominal Value or convert the Tokens into class B
    non­voting preference shares of Mycelium SIA.

¿Esto creéis que puede significar que se reservan el derecho a recomparte tus participaciones devolviéndote el dinero que invertiste, en USD?.

O sea, que si compras ahora con un BTC un Token de SAR de Mycellium, estando bitcoin aproximadamente a 450$, ¿ellos se reservan la posibilidad de en un futuro devolverte los 450$ (no especifican de qué manera) y deshacer la operación, como quien dice?

Si eso fuera así, bien podría en unos meses estar btc a 2000$ (es un suponer), y ellos decir: “venga, toma tus 450$ que nosotros nos quedamos con el bitcoin que nos entregaste en la Crowdsale.”

¿Lo he entendido bien?, ¿me he perdido algo?, ¿lo vuelvo a leer por decimo octava vez?..

2 Me gusta