[CRYPTERIUM] Hilo General

Como con el 99% de las ico…pero algo dan con el tiempo xD

En mi opinión, el problema de estas cosas es el coste de oportunidad. Es posible que algo den algún día, pero la pregunta que me hago es, ¿si hubieras puesto el dinero en otra ICO que hubiera elegido mejor, me habría dado antes y más?

Lo digo por mi propia experiencia, tengo alguna moneda en la que invertí en sus ICOs, que tengo bloqueadas y esperando a que los desarrolladores, que se han llevado unos cuantos kilos, decidan cumplir algo de lo que han dicho (o al menos pasarlo a un exchange para que la pueda vender con pérdidas)

En fin, crucemos los dedos.

Van a incluirla en hitbtc…a ver si remonta

4 Me gusta

3 Me gusta

Que bien! a ver si remonta… De momento 40%

1 me gusta

Alguien ha podido pagar ya con la app?, Creia que saldria para el 30 de junio

Tiene pinta de ir para largo

Yo no quiero decir nada, pero llevamos unos meses muy buenos, y resistente bastante bien…mucho mejor que la mayoría del top 20 de cryptos.

Alguien sigue en Crypterium. Que opinión tenéis?
En la app del banco ofrecen para depositar BTC o Eth y algunas más a 3, 6 o 12 meses dando un interés que es razonable.
Para tenerlo en Coinbase o alguna de estas que no dan nada…
Quizás pongo Eth a 3 meses

Una aventura en la que entré diciembre 2017, realmente me olvidé de ella pues simplemente se hundió, pero hoy en mi mail el equipo me pone que empieza a cotizar en Coinbase y ocurre esto.

Quien sabe, lo mismo resucita.

1 me gusta

Jajaja me ha pasado lo mismo y creía que los de crypterium me estaban vacilando…tanto es así que hasta he buscado el email donde demuestra la compra de tokens anticipada por si acaso. (Los tengo muertos por algun rincón xD).

Los pasaron a Myetherwallet, he tenido que “desempolvar” la semilla.

No tengo ETH en la billetera para los fees, no sé si merecerá la pena pasar algo de ETH con el pastón que sale, he visto tengo unos 300, los dejaré de momento después de más de 4 años, podré soportar un poco más de espera.

Creo que ya migraron a su propia red.
Estoy intentando entrar en su app donde hice el cambio y los puse pero está colapsada

Me dirigí al soporte y me respondieron rápido, xq al entrar en su página no me salían, me respondieron que me los habían pasado a Myetherwallet que nos pidieron en su momento (ya ni me acordaba) y efectivamente ahí los tengo, junto con Naga otra que he visto vale casi nada, pero están en Myetherwallet, salvo que los movieses a otro sitio.

Listada en Huobi…madre mia, desde el 2017 almacenando este dragón que nos hará gritonarios y yo sin haberle dado la importancia que se merecía…

Listada en crypto.com