[CRYPTERIUM] Hilo General

Acabo de entrar en este proyecto.

Esta apunto de finalizar, quedan 6 días y objetivos recaudación casi alcanzados.

Por si a alguien le interesa pongo mi enlace, es verdad que si comprais por mi enlace me recompensan el 1%, pero lo importante es que interese, yo he metido 1,9 Litecoin. Hay que ser prudente.

Tienes más información sobre esta altcoin? Me interesa, me han hablado de ella

Me metí xq que pareció muy interesante. No dispongo de información adicional. Creo que acaba este enero.

Si en unos 11 días creo, estoy pensando en meterle 20 eurillos y no entiendo bien ma tecnología de la que dispone ni si está cerca de su objetivo se capitalización antes de salir al mercado

En la Ico es mejor no meter mucho pues suponen un riesgo, si salen bien esta estupendo, hace poco ha salido una a la que entré cambio 1 naga = 1 dolar y me bonificaron un 30% así que es como si lo hubiera cogido a 0.70 $ ahora mismo está a 2,70 $. Es por poner un ejemplo de una que parece ha salido muy bien.

1 me gusta

El token esta carete sin descuento
0.0001 btc creo

No es correcto. Coincide que he metido precisamente 0.0001 BTC y con la recompensa me han dado 346.8419436234 CRPT.

Me dieron de recompensa un 15%, ahora no dan nada xq esta finalizando.

pues no se que me ha pasado a mi
Meti 0.0105btc y me han dado 105 CRPT
Si pero no me cuadra

Creo que estas equivocado Merlin.
Me he leido el libro blanco y lo pone bien claro 0.0001 btc por token
Edito:
Coins: 105.0 CRPT
Price: 0.0001 BTC
Amount: 0.0105 BTC

Es cierto me dieron recompensa pero metí 1,9 Litecoin

Perdón por la metedura de pata, acabo de repasarlo. Entré en noviembre.

1 me gusta

Yo puse 0.01110709 Btc y tengo 111.0709 tokens, mas el 6% que daban en esa fecha. Ya veremos que sale de todo esto

1 me gusta

Jejee No pasa nada pero ya pensaba que me habían dado el palo,
De todas formas token carete, haber como sale

1 me gusta

A mi el proyecto me gusta de hecho si invertí tanto (que al final fue en Litecoin lo he corregido) es xq me convenció, los líos me surgen xq estoy en 6 Icos y Naga es la única que se ha completado.

1 me gusta

Encima todos los días dando buenos consejos por el foro, de los cuales nos aprovechamos algunos.
Mucho lío para acordarte de todo :star_struck::star_struck::star_struck:
Saludos

1 me gusta

Aún con hoja de calculo, me lío, además llevo las carteras de acciones de toda la familia cercana, en fin uno a veces se atonta.

1 me gusta

Cuando pone que en las transacciones se quema una parte de los tokens y teniendo en cuenta que no hay mas que los vendidos en la ICO, por lógica su valor deberá de subir no?

1 me gusta

Me gustaría saber que habéis hecho con los tokens.
Dejarlos en la web o los habéis pasado a vuestra billetera.
Gracias

Cuando termine el ICO los mandan a la billetera que les has indicado.

Estoy contigo, a mi me ha llamado la atencion y he apostado por esta ICO. El destino de las criptos (sean las que terminen sobreviviendo a la explosión de la burbuja) es que haya un “banco” o “cartera de carteras” estilo paypal (es una mezcla poco inteligible, pero si lo pudiera explicar mejor no estaria aqui). Que creeis?

¿Donde esta tu enlace @MERLINPESCA ?
Solo veo el link al original de Crypterium