[CRYPTODER] Estafados 2018

Abro este hilo para que todos los afectados (desde Cryptoder) puedan sumarse a la causa judicial (abierta) en Europa.

Por favor: publicad vuestro caso y escribidme (por privado) para darme datos personales. Nuestro bufete de abogados precisa (mínimo) nombre completo y correo electrónico (asociado a Cryptoder).

Mejor si me podéis aportar más pruebas. Sirven mensajes (enviados/recibidos), capturas de pantalla, vídeos (de la web) y audios (de llamadas telefónicas).

Fiscalía del Estado está investigando a estos delincuentes… pero sin denuncias, no hay avances. ¡Hay afectados que perdieron miles de euros! Aunque te estafaran diez euros, denúncialo aquí. ¡Colabora con nosotros!

La prueba “madre” que precisamos es EXTRACTO BANCARIO. Entiendo que muchos (de vosotros) no estaréis dispuestos a facilitarlo… pero es la prueba que Fiscalía acepta como “indiscutible”.

2 Me gusta

Podrías explicar que ha pasado concretamente por favor?

Hay publicada la siguiente información:

www.brokerdeforex10.com/criptomonedas/principales-exchanges/#comment-1249

1 me gusta

Todo lo que sea español no os metáis por favor, ojo q yo soy español pero por experiencia todo siempre peta o es un timo

4 Me gusta

Desgraciadamente… tienes razón. ¡Somos una vergüenza al mundo!

Hubo otro caso muy sonado (empresa española y fraude millonario) en 2015:

hola Crypto, yo fui afectado con 1.200€ estoy tratando de escribirte al privado pero no consigo la opcion de hacerlo

@crytod

Hola, @gillis. Los nuevos usuarios (en este foro) tienen ciertas restricciones para (así) evitar el uso de bots.

Debes adquirir un nivel de confianza (0 a 4) para que en tu cuenta aparezca la opción ‘Nuevo mensaje’.

Deberás visitar 5 temas o leer 30 posteos. Así activarás la opción ‘Nuevo mensaje’ en “Mensajes”.

También activarás la opción ‘Mensaje’ en los avatares (de cada posteo) y en los perfiles (de cada usuario).

Publico mi correo (crytod@gmail.com) para que cualquier afectado me contacte sin necesidad de registrarse.

Agradeceremos (en este foro) que los afectados posteen (en este tema) para así divulgar los avances del caso.

Hola @crytod,

Otro por aquí.

Te intento contactar por privado.

Hola, @asc. Hace días te envié un mensaje (interno). Todavía no recibí noticias tuyas.

El servidor de Cryptoder caducará en breve. Apresuraos para realizar copias (de vuestros datos) y denunciar el secuestro (de vuestros saldos).

Hola soy uno de los afectados.
Oscar Javier Valencia
Ojvalencia@gmail.com

Me parece muy bueno que tomes esta iniciativa, se debe procurar acabar, desde adentro, con todo este tipo de situaciones que lo queramos o no, ensucian a todo el ecosistema.

Mucho exito con la demanda.

En mi caso han sido 100 eurillos, gracias por el post pues acabo de tomar pantallazos de su página donde indican el concurso de acreedores pero al menos todavía se ve mi historial. En mi caso compré 100 euros en agosto de ADA (Cardano), cuando quise que enviarlos a daedalus les pregunté y llamé indicándome que todavía no podían enviar y no tenía mi dirección en la plataforma. Me mosquee y deje de operar con ellos, lástima no haberlas vendido antes y retirado. Veo en mi historial en la página que ellos vendierón mis CARDANO por 37€ el 27/11/2018. Por supuesto, es imposible poder retirar la cantidad, que aunque me aparece en su página, no permite realizar transferencia de retirada por menos de 50€. Contactar con ellos, imposible.
Realizar la denuncia no me merece la pena por la cantidad y tiempo que tendría que invertir pero si puedo ayudar, no tengo problema en aportar documentación para quien lo necesite como más pruebas. Pueden contactar en el mail : penchocom@gmail.com

Hola!
Yo también soy de los que han cogido en la estafa Cryptoder. Ya hablé en su día con uno de los abogados de Im Diem. Estoy a la espera de que me comente mi gestor de BBVA, como esta el tema de las transferencias que yo hice… unos 8500 €. a Bankia.
Gracias a todos y a ti Crytod.
Estaremos en contacto.

Se quedaron con 1200 euros, tengo los justificantes del banco.
No se sabe el numero de afectados, pero si me gustaría saber cuantos somos en total para interponer denuncia

Actualmente hay 50 afectados, con cantidades que oscilan de 100€ a 10000€.

Desde Fiscalía, hay orden de búsqueda y captura contra sus responsables.

El caso (declarado como complejo) será juzgado en Audiencia Nacional.

Hola, yo soy uno de los afectados, quienes sois crytod? Abogados? Gracias por la información

Hola, Antonio. ¿Qué le sucedió a tu grupo de afectados (vía Telegram)?

Ante vuestra falta de progresos, tuve que abrir este hilo y ponerme al frente del grupo.

Sigo esperando tu respuesta por privado. ¿No te unes? De nada sirve decir ‘soy afectado’ y plantarse.

Hola de nuevo, no te puedo escribir privado, no veo la opción activada, te puedo escribir por email?
No me quedé plantado, yo puse la denuncia muy bien documentada en su momento.

Ya lo dije hace un mes:

Si quieres activar la opción ‘Mensaje’ (en tu cuenta), escribe al administrador del foro.