Juego muy rentable!! Os lo recomiendo, hace poquito que está : Crypto EGG Game , crea BNB sin parar
¿De qué va esto? Tiene una pinta de estafa brutal.
Parece ser que no, hace unos 3 días que está, y es totalmente pasivo, alquilas pollos que minan bnb, si alquilar 0.1 bnb de pollos, por ejemplo, corresponden imagínate a 300 pollos, que minan bnb y lo que mina lo reinviertes y van subiendo tus pollos. Y puedes retirar tus bnb cuando quieras, de momento a mi me va de lujo
Si, es mi link de referido, si entras en El juego tendrás uno tuyo, está bien por eso
Echadle un vistazo, ya os digo, a mi de momento me va muy bien, y parece que cuanto antes entras menos valen los pollos, si llega a ser famoso el juego valdrán mucho más, no sé pierde nada
¿Para quién minas bnb? ¿De dónde? ¿Cuánto invertiste y cuánto has sacao ya? Sigo pensando preguntas.
Tu inviertes por ejemplo 0.1 bnb, que equivalen a x pollos. Entonces un barril se va llenando de bnb que minan esos pollos,y cada 24 h o los reinviertes para tener más pollos, o los retiras para ti, pero la idea es reinvertir para ir subiendo pollos, que vas comprando con lo que generas, sólo gastas la inversión inicial
De momento unos 0.007 diarios, muy poco porque invertí muy poquito por eso que decís, por si las moscas
¿Son 40 euros, no? Para empezar… Casi como el plant vs undead.
Si Al cambio sería algo así. Yo pude entrar con 0.05, porque entré el segundo día, ahora creo que pone que el mínimo son 0.1,pero todo es intentar