Cryptomaningfarm

Eso es, de hecho, ellos pueden rescindir el contrato cuando a ellos les deje de ser rentable …

Hay mucha gente que se queja de Sun mining por que lo creen irreal y a mi me parece lo mismo. pero no se

hay otra gente que se queja de el fin de los contratos infinitos de hashflere.

quiero probar an alguna de las 2 pero me da miedo.

pues ya sali estafado en Bitconnect

No conozco biconnect ni como funciona, el problema hoy en dia es el bajo precio del bitcoin y que la dificultad ha aumentado del orden de un 16% las ultimas veces. Si quitamos esto lo de los contratos infinitos son “irreales” pues llega un momento, pasado 1-2 años que esos contratos ya no valen para nada, o sea que ya no son rentables no minan casi btc.
De momento sun mining pagan y son contratos a 3 años, lo de que parece irreal, asi es pues todos los dias dan lo mismo en btc y litecoin, pero en el resto de monedas no, cada dia da una cantidad, no sabemos muy bien el motivo por el que en btc todos los dias dan lo mismo.
La pega que le veo a hasflare es su alto precio y retirada.
Hay que tener en cuenta que para que sea rentable hay que comprar del orden de 5ths o mas y reinvertir parte de lo ganado para que no nos coma la rentabilidad.

1 me gusta

Hola, estoy aprendiendo todo lo que puedo de minería, tienes el enlace de esa plataforma?

Solo llevo un par de semanas y de momento bien

Gracias por el enlace, me será de gran uso

Cómo ha sido tu experiencia en esto? Estoy buscando recomendaciones…

yo empece en octubre y a dia de hoy estoy ya con beneficios, si quieres ver como renta mira http://btc.masinformaticos.es

me da mas beneficios que los contratos de mineria en la nube que compre

yo usos unos bot para lite coin y meda 1.3% por dia por 99 dias

Cuanto llevas con icenter?

Buenas, yo estoy con iCenter y la verdad que está pegando bastante fuerte, es un bot de telegram en el que te dan una rentabilidad diaria del 0,4% de lo que inviertas. Hay muchos motivos para creer que es un proyecto de futuro y no timará a la gente, si alguien está interesado que me escriba y hablamos, entiendo que no se pueden poner referidos en el foro.

me like this site. I have now 4000 G/hs

Yo también he empezado con icenter en BCH y ETH, parece que es un proyecto algo fiable

Sin animo de ofender, pero parece que os gusta que os roben el dinero. Lee la 5° empresa que sale en este articulo.

1 me gusta

Rafabtx,

no es que regales el dinero, son proyectos Ponzis claramente, pero estos proyectos funcionan perfectamente y dan mucho beneficio hasta que rompe la sostenibilidad…

Icenter lo que tiene es que es relativamente nuevo y si entras por LTC la inversion es ridicula, ya que te pide 0.1 LTC de inversion minima…(5€ ahora mismo??) con el LTC a 50 €…

No es un bot de Telegram, que te de dinero en si, es una empresa que ha diseñado/programado un bot para una mayor facilidad de inversión, tiene botones para reinvertir directamente lo que te da, para ingresar y para sacar…Echarle un ojo a las cosas y leer es gratis :wink:

Si alguien quiere ser mi refer suelo enviar 0.1 ltc a vuestra cuenta de icenter cada vez q haceis un ingreso como devolucion, escribirme por privi y hablamos :slight_smile:

Nada mas que añadir… Cada cual haga lo que quiera con su dinero.

Jejeje aquí hemos venido a jugar :smiley:

hay mucha gente que invierte en hyips y saca mucho dinero… tb hay veces que pierden claro, son inversiones de muuuuuuuy alto riesgo, pero sino lo fueran quien puede ofrecerte un 15% -30% mensual?

El caso es que pagan… a mi me han pagado pero no pienso meter mas dinero.

Entonces cryptominingfarm vale la pena o es perder tiempo y dinero?

Yo no me fio