Cryptomaningfarm

son hyips que ofrecen grandes beneficios, pero en cualquier momento cierran y se piran…

lo mejor es hacer hit and runs, meter, pegar y salir corriendo…

yo he entrado con 100€ en una que te da un 20% al dia y sorpresa!!! me esta pagando!!
he sacado mi inversión inicial rápidamente (en 4 dias) y ahora tiro con lo que ella me dio, en cuanto consigo 2 ltcs, saco 1 y reinvierto el otro, aumento el monton y voy sacando.

4 dias¿? Anonadado me hallo… ya me pica el gusanillo cagoen diez! En que plan tengo que meter esos 100 euros, si se puede decir claro. Si me funciona, voy con todo :slight_smile:

Te puedes dar de alta aquí, ->YA DEJO DE PAGAR

Mis depositos actuales:

Yo me referia a cryptomining farm, pero lo probaré de todos modos, gracias.

Mensaje en twitter y en plataforma de que para finales de septiembre actualizan a la versión 3.0 en CRYPTMININGFARM

-APP Para moviles renovada.

  • Auto withdrawal

Tampoco estaria mal el boton Reinvest :joy::joy:

Parece que se van solucionando los problemas de pagos.

Varios miembros del grupo de whatsapp en el que estoy han recibido pagos ayer.

Si son de UNIT casi instantaneos en horas , en otras monedas con unos dias de retraso.

:smiley:

Yo llevo cerca de un año en cryptominingfarm y nunca he tenido ni un solo problema. He realizado un monton de retiros pequeños en plan 100$ pero he realizado en este año dos retiros de 700$ y 0 problemas. Espero que siga asi y por mucho tiempo. Ahora van a por la version 3.0 que segun las novedades que veo es que va para largo esto.

Pongo mi enlace de referido por si alguien se quiere animar, desconozco si va en contra de alguna norma, si es asi pido disculpas y quito el enlace instant.

Y quizas no va en este foro, pero una duda que me asalta es: si creo una cuenta en por ejemplo N26 “aleman” puedo tener ahi hasta 50.000 sin declarar dicha cuenta segun la ley, si es asi por que tanta transfullada de conseguir tarjetas prepago y que si paypal que si skrill… deberia ser sencillo, dinero encuenta extranjera y con tarjeta a pagar io sacar del cajero.

No estan permitidos enlaces de referidos… Si alguien lo quiere que te envie PM

Ok, editado y borrado el enlace referido. Pido disculpas nuevamente!

Lo del referido ni fu ni fa, pero lo del banco alemán… Me interesa y mucho

Pues es lo que yo quiero saber. Si segun la ley no tienes que presentar el modelo 720 que obliga a declarar cuentas o bienes en el extranjero cuando es inferior a 50.000 euros… no deberia haber problema en meter en dicha cuenta tus criptomonedas hasta ese importe. Pero como no tengo ni idea por eso espero a ver si alguien puede iluminarme.

Que no tengas obligación de declararlos, no quiere decir que no te puedan investigar, y al descubrir esa cuenta tengas problemas, al añadirlo a lo que ya tienes en otros sitios, por eso la gente busca cosas que sean opacas completamente

imagina que pones 40000 en la cuenta, y a los seis meses se cambia la legislacion y bajan a 10000 la no obligacion a declarar, aunque saques 32000, hacienda te va ha preguntar donde han ido y que pagues, con recargo por no declararlos

Yo estoy haciendo en cmf y te puedo hablar bien de momento si necesitas ayuda avisame

Hay alguna noticia? O todo sigue sin pagar desde CFPay en Cryptomining?

1 me gusta